Desde hace algunos años que Jimena Barón volvio a confiar en el amor de pareja y tomó la decisión de afrontar un noviazgo con Matías Palleiro para, posteriormente, convivir, conformar una familia y actualmente celebrar la vida de la mano de Arturo, el niño que recientemente salió del vientre de su madre y llegó para que Momo también pueda compartir, protegerlo y apoyarlo con el correr de los años.
Si bien viajó a Tailandia para reemplazar a Wanda Nara que debía acompañar a su descendiente mayor en una operación, la actriz negó su embarazo y lo disimuló el tiempo que se extendió el viaje para ser parte de una propuesta que realizaba la reconocida firma ‘Pandora’. Tras esto, confirmó que sería madre por su segunda vez y en sus stories y feed de Instagram dejó entrever cada evolución de su embarazo.
Previo a dar a luz, Jimena Barón y Matías Palleiro realizaron un viaje por Estados Unidos y a la vuelta alegraron a Momo con varios regalos y luego con la llegada de su hermano Arturo, la cual que se presenta como todo un nuevo desafío para la artista ya que mucho tiempo desde que tuvo a su primer hijo.
Como la vida y la maternidad es una aprendizaje constante, recientemente su pareja mostró cómo lo “meneaba en el aire” al pequeño para evitar que se le generen cólicos y así pueda largar todo tipo de gases tras haber pasado por un proceso de lactancia. “Pepotes dancing“, escribió en su cuenta de Instagram el padre y ella compartió expresando lo mucho que ama a su descendiente menor.
Además, Jimena Barón es una influencer que observa las respuestas e interactúa mucho con sus seguidores por lo que procedió a sacar una captura que decía “enseñá ese meneo” y respondió en sus historias: “Así como lo ven es un movimiento que enseñó un pediatra en TikTok para que eructen y no les quede aire en la pancita, y me re funciona“. De esta manera, la actriz compartió abiertamente una técnica que le resultó efectiva y que puede ser tomada por madres o futuras madres para prevenir el malestar de sus bebés.