Jimena Barón enfrenta un “dilema” con su hijo Arturo a una semana de haber dado a luz: “No sé bien qué haré”
"La Cobra" fue madre de su segundo niño y, en redes sociales, reveló cuál es el problema que busca resolver otra vez: se trata de una situación que ya vivió con Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. La artista contó que a ambos varones no les gustaba quedarse en lugares y siempre buscaban estar pegados a su pecho, además de no utilizar chupete y hacer "arcadas muy exageradas". Su "mea culpa" y la tierna conclusión.

Desde hace una semana la vida de Jimena Barón cambió para siempre y tiene que ver con que agrandó una vez más su familia por haber dado a luz a Arturo Palleiro, hijo que comparte con su pareja Matías Palleiro y es el hermano de Momo, para llenar de amor una familia que crece todos los días y muestra que con amor todo se puede. Si bien hicieron público el nombre del bébe, los padres decidieron no mostrar por el momento su rostro y cuidan de la identidad del recién nacido que sin dudas contará con una gran contención.
Con una vida activa en redes sociales, pese a que ahora tendrá doble ocupación porque deberá continuar criando al hijo que comparte con Daniel Osvaldo y el que acaba de traer al mundo, la actriz hizo un “mea culpa” ya que le está tocando atravesar un dilema y se hizo responsable por el accionar que tiene con sus descendientes en su historia de Instagram, red social en la que cuenta con millones y millones de seguidores.
“Ya siendo mi segundo hijo toca hacer mea culpa. No sé bien qué haré yo que tengo bebitos a los que no puedo ni apoyar en camas/cunas/huevitos/cochecitos y que solo quieren estar colgando de mis tetas“, comenzó escribiendo en una nota de la red social perteneciente a Meta.
Por otro lado, Jimena Barón reveló que a ninguno de sus dos hijos les gustó y gusta usar chupete: “No agarran chupete (hacen arcadas muy exageradas), porque en realidad el chupete soy yo. Ojo, no lloran y duermen como koalas pero colgados de las tetas“.
Parte de la maternidad es el aprendizaje de técnicas para que se convierta en una situación cotidiana más amena y agradable, por lo que se sinceró y expresó: “Probé sí, y sigo probando técnicas y lugares, pero al igual que con Momo me resulta más fácil ponerme el fular y andar con el chico colgando. Debe ser que tanto no me jode tenerlo pegado. Es tan precioso y chiquito“.
Para concluir, Jimena Barón prometió que trataría crear contenido para cumplir con su habitual tarea de influencer y poder interactuar con sus seguidores. “Hoy voy a intentar hacer un budín y algo de contenido. Veremos…“, cerró.