Jimena Barón recibió hoy la noticia de que Momo, su hijo, ha sido elegido escolta de la bandera. Ella y Mari, su empleada doméstica recibieron el llamado de la escuela y se mostraron muy conmovidas por los logros del niño en la escuela primaria.
Pero, la emoción fue doble en el día de hoy para La Cobra, ya que empezó el día viendo el documental de Netflix “Sly”, que cuenta la vida y carrera de Sylvester Stallone. El film habla de cómo tuvo que sortear múltiples obstáculos para llegar a filmar “Rocky”, la película que lo catapultaría a la fam.
Jimena se sintió muy interpelada por la historia personal del actor y además recordó cuando ella misma tuvo que interpretar a una boxeadora. “La vi cuando tuve que hacer de boxeadora en ‘Sos mi hombre"” y agregó sobre su experiencia: “4 meses entrené doble para este personaje más los días que compartí con las pibas de la federación que tanto me ayudaron con sus historias a crearlo”.
Lo cierto es que esta película la conmovió por muchas razones, en las que también está involucrado Momo: “Me resultó muy emocionate. Habla del tiempo, de cómo él siente que nació antes de ayer y tiene 77 años, que eso me da un poco de miedo en esta edad que tengo, 36. Momo está tan grande“, expresó entre lágrimas en sus historias de Instagram.