Jimena Barón sufrió ataques de pánico escuchando su música

La cantante confesó que durante la cuarentena la pasó muy mal tras volver con Daniel Osvaldo y todavía está lidiando con sus problemas de autoestima.

Comparte

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria, en marzo del 2020, Jimena Barón volvió a convivir con Daniel Osvaldo para apostar al amor y a la familia, pero no funcionó. Como consecuencia de la separación, fue duramente criticada y desapareció de las redes sociales. Ahora, después de atravesar esa relación, la cantante confesó que sufrió ataques de pánico escuchando su música.

“Hoy es el primer día que venía en el auto y puse ‘La cobra’. Con la pandemia se cortó mi carrera y no pude escuchar más mi música“, admitió la artista tras quebrar en llanto al ver a Viviana Saccone bailando “La Tonta” en Showmatch. Durante su descargo, reveló que todavía está lidiando con sus ataques de pánico y que hace todo lo posible para transmitir alegría.

Asimismo, “La Cobra” explicó que cuando finalizó su noviazgo con el ex futbolista, se dio cuenta que “volvió a ser la tonta y dejó de ser la mujer que anhelaba”. En ese sentido, remarcó: “La gente se creyó que había resuelto mis problemas, que era una heroína. Pero después viene la pandemia, conté mis ataques de pánico, tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen y me daba mucha vergüenza volver”.

Por otra parte, la actriz se mostró emocionada por la elección de la canción, que significa mucho para su carrera artística. “Yo no me esperaba nada, simplemente quería cumplir con mí misma, ser cantante. Estaba viviendo una vida muy de mierda, rodeada de gente que me decía que era una cagada y que no podía hacer nada de mi vida”, expresó entre lágrimas, recordando la relación con la actual pareja de Gianinna Maradona.

“Me encantaría pasar el mensaje de que nos apoyemos Las Tontas, que si estamos solo para Las Cobras, es muy difícil ser mujer. Yo soy las dos. En lo personal, mi única manera de seguir con mi carrera y mi vida es que me banquen las dos. Si idolatramos solamente a La Cobra es muy difícil la vida y es mentira“, sentenció Jimena, pidiéndole a todas las mujeres que reflexionen y no abandonen a “las tontas”.

Mirá cómo lloró Jimena Barón al recordar que no podía escuchar su música:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000