Julieta Prandi pudo regresar a su casa: “La encontré devastada”

Tras un juicio conflictivo con su ex marido, un juez le restituyó la casa a la modelo y contó que deberá reconstruirlo.

Comparte

El año pasado, Julieta Prandi contó públicamente el calvario que vivió durante su vínculo con Claudio Contardi, el padre de sus hijos, Mateo y Rocco.

Prandi reveló en aquella oportunidad que sufrió maltrato psicológico y agregó que Contardi la estafó al quedarse con dos propiedades que ella compró. Invitada a “La Noche de Mirtha”, la actriz contó como está en la actualidad.

“Yo tomé la decisión de irme de mi propia casa porque sentí que era lo correcto, pero la verdad es que debería haber pedido la exclusión del hogar, que es acudir a la Justicia para que te ayude porque es el hombre el que tiene que dejar la casa”, explicó en el programa que conduce Juana Viale.

Esta semana logramos que el juez me restituya la casa conyugal, que fue el último hogar de mis hijos”, agregó. Sin embrago, Prandi confesó que la vivienda estaba en malas condiciones.

Me encontré con una casa devastada. Voy a tener que hacer una gran obra porque hay que renovarla toda. Tengo que arreglarla y amueblarla, porque está vacía”, contó.

En cuanto a la continuación de la causa, la actriz comentó que están intimando a Contardi para que pague los alimentos. “Si bien no es una persona que tenga un sueldo fijo, se maneja en auto, paga la nafta, se mueve mucho… así que algo debe tener”. Y sentenció: “Yo sigo siendo el único sostén de mis hijos, alquilo una propiedad para estar con ellos y me hago cargo de todo”.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000