Katy Perry sufrió un espasmo en el ojo y generó preocupación en sus fans

El hecho ocurrió en su última presentación en vivo en donde muchos creyendo que se trató de una puesta en escena.

Comparte

La cantante pop norteamericana generó revuelo en las redes sociales a partir de la viralización de un video de una  presentación en vivo que llevó a cabo en Las Vegas, en donde la misma perdió el control de su ojo derecho, lo que ocasionó que se le cayera el párpado y tuviera que acomodarlo manualmente.

Los fanáticos de la cantante desarrollaron varias teorías al respecto en la red social Twitter en donde aseguraban que el hecho había sido a propósito ya que fue justo antes de interpretar una canción que habla sobre ser una muñeca.

Por otra parte otros fans recordaron que en 2016 la cantante reconoció que padecía de ojo perezoso o “wonk eye” (un ojo desviado). De todas formas, especialistas en la materia descartaron rápidamente que pudiera tratarse de esto ya que este tipo de padecimiento no causa bajo ningún punto de vista algún espasmo en el párpado.

Según las indagaciones realizadas por el portal “El universo”, Katy podría haber sufrido un blefaroespasmo. Esto sucede cuando una persona cierra un párpado de manera involuntaria, que se da por una contracción muscular y que puede ser causado por estrés, falta de sueño, drogas, uso excesivo de sustancias alucinógenas.

 

Katy Perry cumplió años y celebró con una foto inédita de su hija

En medio de la polémica acerca de la salud de la cantante, la misma compartió una foto en su red social Instagram en la que mostraba su mano junto a la de su pareja Orlando Bloom y la de la pequeña hija que tienen en común.

La fotografía es de las primeras que muestra la artista, que ha preferido mantener en perfil bajo la identidad de su hija pero que  luego de recibir miles de saludos por su cumpleaños decidió compartir con sus seguidores la tierna postal de cómo vivió la celebración.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000