03022023 - 21:21
LO DEJÓ EN LA CALLE

Tamara Báez enfurecida le reclamó a L-Gante su infidelidad en un live de Instagram

El conflicto entre la joven madre de Jamaica y el cantante continúa creciendo, en medio de los rumores de la existencia de una tercera en discordia, que sería nada más y nada menos que Wanda Nara.

{"type":"gallery","content":[{"id":"267358","title":"AnyConv.com__3","description":"","thumb":"\/2022\/09\/AnyConv.com__3-191x414.jpg","full":"\/2022\/09\/AnyConv.com__3-333x720.jpg"},{"id":"267359","title":"AnyConv.com__4","description":"","thumb":"\/2022\/09\/AnyConv.com__4-191x414.jpg","full":"\/2022\/09\/AnyConv.com__4-333x720.jpg"},{"id":"267360","title":"AnyConv.com__1","description":"","thumb":"\/2022\/09\/AnyConv.com__1-191x414.jpg","full":"\/2022\/09\/AnyConv.com__1-333x720.jpg"},{"id":"267361","title":"AnyConv.com__2","description":"","thumb":"\/2022\/09\/AnyConv.com__2-191x414.jpg","full":"\/2022\/09\/AnyConv.com__2-333x720.jpg"}]}

La novela continúa. Al parecer es una moda en la farándula argentina en los últimos días las separaciones de parejas. A finales de la semana pasada retumbó la información del quiebre definitivo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Además, su hermana, Zaira Nara también decidió finalizar su romance con Jakob Von Plessen. Y hace poco, L-Gante y Tamara Báez terminaron su vínculo en muy malos términos, o al menos así lo demuestran.

El video en donde se observa a L-Gante saliendo de un hotel con una de sus bailarinas causó una grieta irreparable en su relación con Tamara Báez. La prueba de una infidelidad se hizo viral y el cantante poco hizo para poder subsanar su error. Por otra parte, los rumores de un acercamiento amoroso con Wanda Nara, en medio de su ruptura con Icardi, hizo enfurecer a la joven madre de Jamaica, quién con su personalidad característica no ha guardado ningún tipo de silencio con respecto al tema.

El cantante en una ronda de preguntas de Instagram reveló que tenía dos meses soltero, poniéndole fin a las esperanzas de una posible reconciliación. Lo más llamativo es que hizo esta aseveración desde la casa de Wanda, aunque ocultó su ubicación. En este mismo contexto, durante un en vivo que hizo en Instagram, Tamara sin pensarlo dos veces le dejó unos picantes y contundentes comentarios, que confirma que la onda entre ellos está malísima.

Mientras L-Gante hablaba, Tamara escribió: “Al quilombo te lo buscás vos poniéndote el moño saliendo de un telo”. “Y ahora haciendo esto con la mujer grande ésta que ella sí quiere plata y plata”, continuó, haciendo una clara referencia a Nara. “Vos contala como quieras y no jodas cuando esté con otro. ¡Eso solo!”, “Ya bardeaste mucho. ¿Qué querés aclarar? Al respeto ya lo faltaste”, sentenció enojadísima.

Tamara Báez y el chat con L-Gante

En medio del revuelo que causó los comentarios que ella le dejó en el en vivo al exponente de la cumbia 420, en sus historias de Instagram publicó un chat con L-Gante junto a una contundente advertencia para Wanda Nara. En la conversación se lee como el cantante le hace una escena de celos a Tamara Báez. “Porque si estamos separados hace una semana, pasó esto cuando me quise ver con un chico. Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo”, partió señalando la influencer.

Aseguró que Wanda le escribía a L-Gante desde hace un tiempo: “Y otra porque ella lo busca desde que estábamos juntos”. Bajo esta misma línea, finalizó con una advertencia hacia la empresaria: “Si lo vas a entretener, entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas”. 

MIRÁ LO QUE LE ESCRIBIÓ TAMARA A L-GANTE EN UN LIVE DE INSTAGRAM:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.