30112022 - 23:28
¿ADIÓS ICARDI?

Wanda Nara y L-Gante: las pruebas de su romance

Al parecer, habría una nueva pareja en el mundo del espectáculo argentino. La empresaria y el cantante de 'Cumbia 420' estarían cada vez más juntos.

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi se agrava a un punto de no retorno. Al parecer la separación es inminente. La empresaria nunca logró perdonar al futbolista por el affaire con la China Suárez y ahora está decidida avanzar con una nueva vida junto a otro interés amoroso. Aunque aún no ha confirmado nada, las señales indican que la rubia tendría algo con nada más y nada menos que con L-Gante.

A través de sus historias en Instagram, Mauro subió un par de captures de unas supuestas conversaciones recientes de WhatsApp con Wanda Nara. En los chats, la influencer le reclamaba por qué no le respondía los mensajes y el jugador, solo se limitaba a decir que no le daría esa información ya que ella lo dejó. Incluso, en uno de los registros, el deportista escribió: “Tóxica nivel 1000”. Sin embargo, al cabo de unos minutos, eliminó las publicaciones, pero algunos periodistas pudieron guardar las evidencias, como fue el caso de Estefi Berardi, quién compartió este material en sus redes sociales.

Gracias a esto, agarra más fuerza el viejo rumor del romance entre L-Gante  y Wanda Nara. Además, este fin de semana el cantante estuvo en una reunión privada en la casa de la empresaria y hasta cantó sus populares temas. Otra pista que indicaría que el par de famosos tienen un plan entre manos es la nueva colección de ropa que prepara la hermana de Zaira Nara con el cumbiero como imagen.

Ahora, más allá del trabajo, se nota la buena onda que hay entre los tortolitos. En su cuenta de Instagram, Nara compartió el look que lució en “¿Quién es la Máscara?” la noche del domingo. Sin pensarlo dos veces, L-Gante comentó la publicación y le dijo: “Ah buenooooo esa enmascarada”, pero luego borró el mensaje y volvió a dejar otro: “Buena la de la patita arriba”. Y para más confusión, Icardi también comentó el post, expresándole un tierno: “Linda” con corazones.

El desenlace de esta polémica aún está lejos de terminar. Lo que si es seguro es que Wanda no quiere nada con Icardi, pero el ex PSG intenta recuperarla, a pesar de haberla expuesto de tal forma en sus stories. Mientras tanto, L-Gante, soltero, golpea fuerte. ¿Quién conquistará el corazón de Nara?

La furia de Tamara Báez con Wanda Nara

Está de moda las parejas separadas. Recientemente se confirmó la ruptura entre L-Gante y Tamara Báez. Todo estaba tranquilo a pesar de la crisis entre ambos, pero los indicios de un romance del cantante con Wanda Nara desataron la furia de la madre de Jamaica, quién no se quedó callada y con el carácter que la describe, reaccionó explosivamente.

Todo ocurrió en un en vivo de Instagram que hizo Kennys Palacios, estilista privado de la empresaria, en donde mostraba la colección que prepara su amiga junto a L-Gante, allí Tamara escribió un contundente y picante comentario que no pasó por desapercibido. “Que buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, te acordás que te la hacían a vos por La China? CARA DURA, NI RESPETO”, precisó la joven enojadísima.

MIRÁ A L-GANTE CANTANDO EN LA CASA DE WANDA NARA:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.