En las últimas horas, L-Gante encendió las redes sociales al burlarse de Mauro Icardi con una historia de Instagram que muchos interpretaron como una chicana directa al futbolista. Elián Valenzuela, desde Mallorca donde vacaciona con Wanda Nara, compartió una foto junto a una mujer en bikini, escribiendo ‘La vida que maní festé’, una frase que usuarios en X como celebraron como una alusión sarcástica al tamaño del miembro de Icardi, visible en un video íntimo filtrado ayer por la vedette uruguaya Natasha Rey.
El clip, que se viralizó rápidamente, muestra al delantero del Galatasaray tocando sus genitales, identificable por sus tatuajes, y desató un aluvión de memes y comentarios, como ‘El rey del marketing’ y ‘Murió descansado Icardi’.
El escándalo se originó cuando Rey, quien afirmó haber tenido un affaire con Mauro, publicó el video tras acusarlo de intentar seducirla mientras está en pareja con Eugenia ‘La China’ Suárez. El ídolo del fútbol turco negó cualquier vínculo, asegurando en Instagram que el clip estaba editado y que nunca aceptó mensajes de la modelo, mientras Suárez lo respaldó con un posteo que luego eliminaron.
No obstante el cantante de RKT redobló la apuesta en su rivalidad con el ex de Nara y compartió un nuevo posteo en el que volvió a reírse públicamente de las partes íntimas del deportista las cuales comparó con el tamaño de la clásica pasta italiana conocidas como ñoquis.
La picante respuesta de Mauro
Por otra parte el futbolista rompió el silencio ante la repercusión que tuvo su supuesto material erótico en un descargo en sus historias de Instagram en donde negó rotundamente cualquier contacto con Rey, afirmando que ‘las fotos son editadas, como siempre’ y que ‘nunca acepté mensajes ni nada de lo que dice esa mina’, acusándola de buscar fama a su costa. Además aclaró que no enviaría contenido explícito a alguien que no conoce, destacando que el material estaba manipulado para generar controversia.