La China Suárez embarazada: filtran el sexo del bebé que tendrá con Benjamín Vicuña

Tras semanas y semanas de rumores, ahora dan a conocer el sexo que tendría el bebé.

Comparte

A pesar de que tanto Benjamín Vicuña como la China Suárez han optado por no pronunciarse todavía al respecto, cada vez suenan con más fuerza los rumores de embarazo de parte de la actriz y ya incluso trascendió cuál sería el sexo del bebé.

Así lo reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde explicó que fuentes cercanas a la pareja le filtraron importancia información.

“Es todo hermoso. A ella le sale siempre todo redondo. Ella va a ser mamá de un varón”, anunció Yanina.

Además indicó que todavía los padres de Magnolia no han elegido el nombre del bebé, ya que es todo muy reciente. “Y es fresco. La ecografía se la hizo esta semana, el sexo no sé si se lo dieron ayer o antes de ayer”, añadió.

Sobre cómo pudo acceder a esa información tan exclusiva, la angelita sostuvo que justamente conoce a una persona muy cercana a la China y que fue gracias a eso que accedió a esos datos.




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000