03072020 - 22:57
FUERTE CRUCE

Dalma Maradona estalló por un comentario sobre su papá: “Es una bajeza que no da”

La hija de Diego Maradona explotó cuando un usuario le hizo un comentario ofensivo sobre el Diez.

dalma maradona hater

Luego de la repercusión que tuvo el planteo de los influencers Paulina Cocina y Santi Maratea sobre los femicidios y la forma en que los hombres deberían sumarse a la causa analizando la forma en la que a ellos también los ha afectado el modelo de masculinidad impuesto por la sociedad, Dalma Maradona decidió sumarse a ese enfoque y lo hizo a través de varias historias que publicó en su cuenta de Instagram

“Me parece que estaría bueno replantearnos esto que pasa que no paran de matarnos, que si bien hacemos campañas, sigue pasando, me parece que hay que revisar qué pasa con el hombre, empezar a revisar de dónde viene esto. Revisarlo juntos porque todos tenemos hijos, hijas, sobrinos. Ver qué se puede hacer porque nos matan todo el tiempo, todos los días y es terrible. Me escribieron un montón de mamás, contándome que sus hijas van a hacer la denuncia por violencia y no pasa nada. No dejan salir a sus hijas porque no saben si van a volver, es lamentable. Y voy a publicar un mensaje que me mandaron a motivo de ejemplo y voy a explicar por qué no voy a fomentar el odio en las redes”, arrancó explicando, mientras aclaraba que su pequeña hija Roma estaba dormida.

Sin embargo, un comentario de un usuario la hizo estallar y ella decidió no quedarse callada frente a esto. Por eso, compartió en sus historias lo que le había escrito ese usuario sobre Diego Maradona: “Tenés tanta falopa como tu papá y querés matar bebé con esa campaña”.

Evidentemente irritada por lo que acababa de leer, Dalma respondió con todo. “No voy a perder un segundo en esta persona, solo voy a decir que estamos hablando de los femicidios que nos matan cada 30 horas y no sé qué tienen que ver los bebés en esto, pero allá vos con tu interpretación. Y lo otro, ni siquiera lo voy a contestar porque es una bajeza que no da, pero sí aprovecho su mensaje para decirle a todos que los que le quieran decir algo a mi papá, le escriban a él, a mí no me jod** con eso”.

Después, continuó con su descargo sobre los comentarios ofensivos que surgen en las redes sociales: “En cuanto a la cac* de las redes, mi aporte es no contestar más, por más que yo tenga todos los argumentos del mundo para poder contestar, no lo voy a hacer porque siento que es un tiempo perdido que puedo usar en contestarle a gente que tiene buena onda. Si no tenés nada bueno para decir, no digas nada”, concluyó.

MIRÁ TODO SU DESCARGO EN EL VIDEO: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.