La China Suárez sigue en el ojo de la tormenta luego de que la involucraran con Mauro Icardi y haya desatado la furia de Wanda Nara tratándola de “putita”.
El extensivo descargo de la actriz mediante historias en su cuenta de Instagram, culpándolo al jugador del Paris Saint German de haber iniciado el coqueteo y asegurando que sus actitudes fueron por miedo e inexperiencia.
“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”. aseguró la ex “Casi Ángeles“, desligándose por completo de lo sucedido en los inicios con sus parejas que se encontraban en pareja.
De paseo
Tras el descargo, la China Suárez volvió a compartir publicaciones en su feed de Instagram. La intérprete de “El hilo rojo” subió un tierno video paseando por las calles madrileñas con Amancio y Magnolia en el carrito, al lado de sus dos hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña está Rufina su hija mayor andando en monopatín, mostrando lo relajada que está pese al escándalo mediático en la que se la vio envuelta.
Mira el video que compartió la China Suarez junto a sus hijos: