La desesperación de Verónica Monti: “Estoy en la calle, sin techo ni comida”

La última pareja de Sergio Denis reveló su dramática situación. No tiene dónde vivir con sus hijos.

Comparte

El nombre de Verónica Monti se hizo conocido cuando el cantante Sergio Denis tuvo un trágico accidente en San Miguel de Tucumán, que lo dejó al borde de la muerte y del cual no pudo recuperarse completamente hasta el día de hoy. Un año después de la caída el cantante no recobró el conocimiento.

Las declaraciones de la mujer que en esa época era su novia, en las que reveló intimidades del artista y algunas internas familiares, la llevaron a quedar en el ojo del huracán. Incluso, la familia del cantante le interpuso un bozal legal. 

Con el transcurrir de los meses, la imagen de la periodista fue perdiendo fuerza y hace unos días reveló en Incorrecta, el ciclo conducido por Moria Casán, que estaba atravesando una difícil situación económica. Tan difícil que ya no tenía dónde vivir, ya que por falta de recursos tuvo que abandonar su departamento en Belgrano, y por lo tanto sus dos hijos menores de edad se encontraban bajo la custodia de su madre.

Fue entonces que la One se conmovió y le indicó que le iba a conseguir alojamiento en un hotel del barrio de Palermo. Allí permaneció por unos días con sus hijos, pero este lunes fueron desalojados, según su relato.

“Si es verdad que estoy parada literalmente en la calle, sin techo, sin comida y sin trabajo con 5 mil valijas encima, muebles no tengo, porque vendí todo, no tengo nada“, dijo en diálogo con CARAS. “No sabés la angustia que tienen los chicos que obviamente perciben todo. No puedo creer lo que me hicieron, puede ser alguien tan vil como para decir al aire que me consiguió casa, ¿quién jode con menores? La verdad no puedo más”, continuó diciendo entre lágrimas.

Estoy rota, no puedo creer la crueldad que me han hecho, no puedo entender cómo puede haber tanta maldad y jugar así con la vida de tres personas. Realmente no tengo a nadie. Encima estamos viviendo esta pesadilla del coronavirus y hasta tengo miedo de no poder aislarme con mis hijos. Es desesperante lo que me está pasando. No tengo recursos, no tengo trabajo, no tengo casa, no tengo comida pero voy a buscar la forma de poder darles un techo y comida a mis hijos. Como madre soy una leona que cuida a sus bebes”, afirmó mientras esperaba la ayuda del gobierno de la Ciudad por encontrarse en situación de calle.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000