26102020 - 18:44
INTRIGA

Difunden las fotos de la tablet de Natacha Jaitt y el abogado de la familia recibió amenazas

Más de un año después de la muerte de la mediática se pudo finalmente desbloquear la tablet, donde habría información clave.

{"type":"gallery","content":[{"id":"155115","title":"fotos-tablet-natacha-927334","description":"","thumb":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927334-625x351.jpg","full":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927334-1280x720.jpg"},{"id":"155116","title":"fotos-tablet-natacha-927335","description":"","thumb":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927335-625x351.jpg","full":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927335-1280x720.jpg"},{"id":"155117","title":"fotos-tablet-natacha-927336","description":"","thumb":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927336-625x351.jpg","full":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927336-1280x720.jpg"},{"id":"155118","title":"fotos-tablet-natacha-927338","description":"","thumb":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927338-625x351.jpg","full":"\/2020\/03\/fotos-tablet-natacha-927338-1280x720.jpg"},{"id":"155119","title":"natacha-angel-ulises-927329","description":"","thumb":"\/2020\/03\/natacha-angel-ulises-927329-625x351.jpg","full":"\/2020\/03\/natacha-angel-ulises-927329-1280x720.jpg"}]}
natacha jaitt alejandro cipolla

Alrededor de 20 mil imágenes y 370 videos fueron recuperados de la tablet de Natacha Jaitt, que pudo ser desbloqueada pocos días después de que se cumpliera el año de su deceso. 

La familia de la mediática pidió en reiteradas ocasiones que se indagara el contenido de ese dispositivo, ya que sostenían que allí habría información clave a través de la cual se podría esclarecer qué ocurrió con Natacha aquella fatídica noche en la que fue hallada muerta en la habitación de un salón de fiesta de Villa La Ñata, a causa de una falla multiorgánica. 

A pesar de la insistencia de los seres queridos de Natacha, como su hermana Ulises y su hija Antonella Olivera, la justicia no había podido desbloquear el equipo, hasta que hubo mayor presión de parte de ellos luego de que en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa se empleara cierta tecnología para poder desbloquear los iPhones de los 10 rugbiers que están implicados en esa causa.

Aunque con esa tecnología no se logró acceder al contenido del iPad de Jaitt, una empresa internacional finalmente intervino y se lo logró. Fue gracias al trabajo en conjunto llevado a cabo por Gendarmería Nacional y la compañía israelí Celebrate Inc. 

“Ahora recién en el cuarto intento lo lograron. ¿Por qué abrieron la tablet de Natacha? Porque nosotros expusimos a la Justicia que en la causa de los rugbiers pudieron, y en la investigación de mi hermana no. Ellos estaban pasando una vergüenza nacional. Entonces llamaron a Gendarmería y Celebrate Inc. Me llama la atención que viniera una empresa extranjera a abrir la tablet en plena pandemia de coronavirus”, señaló Ulises. 

Ángel de Brito compartió parte del material hallado en la tablet en el que se puede ver a Natacha compartiendo con familiares y amigos. Incluso hay algunas fotos del recuerdo.

En medio de todo esto y de la difusión de este material, el abogado de la familia Alejandro Cipolla empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ha recibido amenazas. “Ahora empieza la parte en la que todos amenazan para dificultar mi labor en la causa de Natacha Jaitt por la apertura del iPad. Solo dos cosas puedo decir: la primera es que hay varias copias, por ende muchas partes van a ver la información. Segundo, yo miedo no le tengo a nada… Salvo a la monja de la película El Conjuro”, remató con ironía.

La familia de Natacha mantiene la esperanza de que con este logro se consiga algún avance en la causa.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.