La nueva vida de Maxi López en Argentina: familia ensamblada y cercanía con Wanda

En ‘SQP’ revelaron los detalles de la drástica decisión del ex futbolista para que sus cinco hijos crezcan juntos. El ex futbolista habló del festejo familiar que se viene y la propuesta para que Daniela Christiansson entre a MasterChef.

Comparte

En las últimas horas en ‘SQP’ dieron a conocer un revelador testimonio de Maxi López, quien celebró ante las cámaras la mudanza definitiva de su actual pareja, la modelo Daniela Christiansson. El ex futbolista, que apostó al amor junto a la joven sueca desde hace doce años y con quien comparte la paternidad de sus dos hijos menores, Elle y Lando, tomó una drástica decisión habitacional a partir de su reciente incorporación a la televisión local. 

Aprovechando su desembarco en el país para participar del popular certamen MasterChef, el empresario decidió trasladar a su nueva familia a Buenos Aires con el firme objetivo de unificar su entorno y lograr que sus hijas compartan el día a día con Valentino, Constantino y Benedicto, los tres varones que tuvo fruto de su antiguo matrimonio con Wanda Nara.

Para concretar este ambicioso proyecto familiar, trascendió que López adquirió una propiedad en el mismo y exclusivo barrio privado de Nordelta en el que reside actualmente la conductora de Telefe. 

Esta cercanía estratégica busca facilitar la logística diaria y cumplir el sueño del ex delantero de que sus cinco hijos crezcan estrechamente unidos. “Es intenso pero lo estoy disfrutando a morir. Me encanta que estén todos los chicos juntos. Ahora el fin de semana voy a festejar el cumpleaños de Dani también, así que va a estar toda mi familia, los nenes, todos disfrutando en conjunto”, expresó el mediático con notable entusiasmo frente a los micrófonos, dejando en claro el gran presente afectivo que atraviesa.

 

La producción de Masterchef la quiere: López contó que su pareja podría entrar al certamen

La entrevista tomó un tinte aún más jugoso para las plataformas digitales cuando el cronista indagó sobre los fuertes rumores que vinculan a Christiansson con la nueva edición de famosos del reality de cocina. Lejos de esquivar la versión, López confirmó el interés de la producción y admitió que planea evaluar la propuesta directamente con su pareja, teniendo en cuenta la enorme exigencia que demanda el formato. “Voy a charlarlo con ella a ver si tiene ganas de ponerse a cocinar. La verdad es que es muy intenso; yo obviamente se lo voy a poder plantear y aconsejar porque pasé muchas horas ahí adentro. Básicamente, si ella tiene ganas de hacer cosas y tiene la energía para estar feliz, yo voy a estar contento también”, analizó el ex deportista.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000