14042026 - 07:44
POLÉMICA

El furioso descargo de Tomás Dente tras la demanda de Fernanda Iglesias a Maratea: “La Justicia no está para estas estupideces”

El conductor de ‘Entrometidos’ estalló contra la decisión de la periodista de llevar al influencer a tribunales tras ser tildada de ‘misógino’. Dente cuestionó el rol de ‘fiscal’ de su colega y pidió que los conflictos mediáticos no saturen el sistema judicial.

En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente lanzó un contundente descargo contra la reciente decisión de Fernanda Iglesias de judicializar su pelea con Santiago Maratea. El conflicto, que nació tras las dudas de la periodista sobre la transparencia en las colectas del influencer, escaló a niveles legales luego de que Iglesias lo tratara de ‘misógino’ en redes y confirmara el inicio de acciones penales. 


Ante esto, Dente fue tajante: “Chicos, la Justicia está para otra cosa, no para estas estupideces. Se dirimen cosas graves en los tribunales, no estamos para esto”, sentenció el conductor de Net TV.

El periodista centró su crítica en el uso desmedido de las demandas por injurias, advirtiendo que este tipo de estrategias suelen terminar en un laberinto de contrademandas innecesarias. El conductor cuestionó directamente la actitud de su colega frente al caso: “Fernanda, ya tuviste el cara a cara con él. ¿Desde qué lugar te ponés en esa situación de fiscal intentando controlar los gastos de Maratea si la gente sigue confiando en él? Me parece que es una cocarda que no te corresponde, esa cosa de ‘justiciera'”, disparó, marcando una clara distancia con la postura de Iglesias.

Para el presentador de ‘Entrometidos’, el terreno para estas disputas debe ser exclusivamente el mediático y no el judicial, donde argumentó que existen otras plataformas para exponer pruebas o testimonios si es que realmente existe una sospecha de malversación de fondos. “Si tenés las pruebas, los invitás al programa, les hacés un vivo por Instagram o los llevás a la radio. Tenés un montón de plataformas para darle visibilidad, pero con esto de la Justicia déjense de hinchar, muchachos”, agregó, haciendo un llamado a la responsabilidad profesional de los comunicadores.

El descargo también puso el foco en la credibilidad de las partes en donde el comunicador destacó que si el influencer ya salió a aclarar sus procesos de gestión en redes sociales tras las preguntas de la periodista, el ciclo debería cerrarse en ese intercambio dialéctico. Tomi insistió en que “la Justicia es para cosas graves” y que llevar un cruce de opiniones a un estrado judicial sólo contribuye a la saturación de un sistema que ya se encuentra colapsado por causas de mayor relevancia social y criminal.

 

 

 

 

 

 Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 23/02/2026📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.