La periodista Melina Fleidermann apuntó contra Antonio Laje: “No le gustaba que preguntara”

La comunicadora contó en Editando Tele cómo fue su experiencia con el periodista que, según ella, "no le gustaba que hablara". El contundente descargo.

Comparte

Casi un mes pasó desde que el periodista Antonio Laje fue acusado por maltrato laboral hacia sus colegas del medio, principalmente contra el grupo femenino con el que trabajaba en el segmento informativo ‘Buenos Días América’ (A24 y América TV), lo que desencadenó una ola de denuncias y renuncias, comenzando por la de María Belén Ludueña y siguiendo por una decena más.

Ahora, se sumó la de la periodista Melina Fleiderman: en el programa Editando Tele (Canal Net TV) del pasado miércoles hizo referencia de lo que vivió en la época que compartió pantalla con Laje, situación que surgió cuando -haciendo un repaso de los acontecimientos destacados del 2021-, presentaron un clip sobre lo que le sucedió a Ludueña.

Con la conducción de Tomás Dente, el equipo de periodistas comentó el tema y antes de darlo por finalizado y pasar a otro informe, Fleiderman no pudo contenerse e interrumpió la continuación para revelar lo que había experimentado en carne propia. “Yo trabajé con Toni”, dijo con una sonrisa tensa y una mirada filosa a cámara.

Inmediatamente, el conductor se regresó para indagar al respecto. “¿Y cómo te fue?”, le consultó. “Estuve una semana, no seguí trabajando”, soltó Melina y enseguida agregó: “No le gustaba que hablara”.

Para cerrar el tema, contó cómo fueron esos días y el detalle que la hizo alejarse de él, con la promesa de nunca más volver a cruzárselo ni en un pasillo. Al parecer, según dijo, hubo una charla, que se dio a través de un tercero: “Me mandó a sugerir que haga el pronóstico del tiempo. Y yo soy periodista”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000