La picante respuesta de Tamara Pettinato ante la reaparición de Alberto Fernández: “No voy a…”

La conductora se refirió a los comentarios que el expresidente brindó en su charla exclusiva para ‘Periodismo puro’, reavivando la polémica en torno al video filtrado que los involucró en 2024.

Comparte

En agosto de 2024, se filtró un video en el que se veía a Tamara Pettinato compartiendo un momento distendido con el entonces presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Las imágenes generaron controversia, ya que algunos sugirieron que el encuentro había ocurrido durante las restricciones por la pandemia de COVID-19. Pettinato aclaró que el video correspondía a enero de 2022, cuando no existían tales restricciones, y que formaba parte de un proyecto documental para la televisión china.

Tras la difusión del video, la actriz denunció ser víctima de una campaña de hostigamiento y enfatizó que se estaba desviando la atención de temas más relevantes, refiriéndose a las acusaciones de violencia de género contra el kirchnerista por parte de Fabiola Yañez

Ante ello el ex mandatario fue convocado por el periodista Jorge Fontevecchia días atrás para dar testimonio de las acusaciones que pesan sobre su contra en donde el político no evitó referirse a TamaraEn ese sentido el ex presidente destacó: “La conozco a Tamara hace muchos años. ¿Cómo ocurrió ese video? Ella me pide un reportaje para la televisión china, me dice: ‘Me ayudas si me das el reportaje porque me gano unos pesos’ (…) Ese día ella trabaja en el programa de Ernesto Tenenbaum, que es alguien a quien también le guardo mucho afecto”.

Seguido de ello el abogado agregó: “Ernesto, esa mañana había sido despiadado conmigo. Entonces, empecé a decirle, vos no podes no contradecirlo a Ernesto, cuando él dice estas cosas. “Dejate de embromar” me dice Tamara. Entonces empecé a decirle, vas a hacer un video diciéndome que me amás, que me querés y se lo vamos a mandar para que vea que, pese a lo que él dice, vos me querés. Ese es el sentido del video”.

Tamara, por su parte, señaló: “Ya lo explicamos en su momento, ya está. Está bien que explique, pero yo no me voy a sumar tampoco a hablar del tema otra vez”, destacó la hija del músico.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000