Lola Latorre detalló las consecuencias que le dejó el estrés

A pesar de someterse a un extenso tratamiento, la bailarina reveló que todavía tiene marcas en su cara y no puede exponerse al sol.

Comparte

Después de quedar envuelta en el escándalo de una fiesta clandestina, Lola Latorre apareció en sus redes sociales para contar las consecuencias estéticas que le provocaron el estrés y los nervios. Según detalló en un video que compartió en Instagram, por culpa de la cuarentena tuvo un brote de acné y no puede exponerse al sol.

En el clip, dónde se muestra a cara lavada y compungida porque no puede salir a disfrutar los días de calor, la participante del Cantando 2020 explicó: “Al principio de la cuarentena, no sé si les pasó, me broté demasiado los costados la cara. No sé si era estrés o nervios por todo lo que estaba pasando, pero me broté demasiado”.

Además, comentó que tras un extenso tratamiento con su médica dermatóloga, logró eliminar “los granitos de la cara” pero continúa con varias marcas en su rostro. “Estoy mejorando un montón, pero es un proceso y faltan algunas cosas, pero estoy muy contenta”, agregó la hija de Yanina y Diego Latorre.

Por último, la bailarina resaltó que después de contagiarse de Coronavirus y haber afrontado las críticas por buscar a una amiga en una fiesta clandestina, le quedaron secuelas estéticas, es por eso que para recuperarse “no puede tomar sol y tiene que ponerse cremas todos los días”.

Descubrí los detalles del tratamiento que debe realizar Lola Latorre:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000