01122021 - 07:12
enojadísima

Yanina Latorre enfurecida por las críticas a Lola Latorre

La panelista hizo un fuerte descargo en sus redes sociales luego de que su hija fuera suspendida del Cantando.

yanina latorre

La presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina realizada en Mercedes generó una catarata de opiniones, comentarios y críticas en las redes sociales y terminó por una sanción a la joven por parte de La Flia, la productora del Cantando 2020 en donde se encuentra participando.

En las últimas horas, su madre Yanina Latorre se dedicó a defender a su hija de los dichos malintencionados que la acusaron de irresponsables porque sigue saliendo de su casa aunque desde la productora de Marcelo Tinelli “la aislaron”.

Lejos de llevarle la contra a la decisión de la Flia, la panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que había sido una buena medida: “Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Y acordemonos todos la cagadas que nos mandábamos a los 19 años”.

“Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde. Apoyo totalmente la moción. A Pablito Ruiz le habían dado la misma sanción. LaFlia no es un tribunal pero bueno flaca te mandaste una cagada, estás aislada 15 días para proteger a tus compañeros”, comentó la blonda en sus redes sociales.

Cansada de las críticas, Yanina disparó contra aquellos que insultan a su hija: “Pero igual les quiero explicar una cosa. No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena. A ver, pedazo de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo covid, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”.

yanina y lola latorre

“Lola fue a buscar a una amiga que estuvo en una fiesta clandestina, la subió al auto, esa chica no tiene síntomas ni covid. Entonces, ni Lola ni yo ni nadie tiene que hacer aislamiento”, insistió en la seguidilla de historias.

Para terminar el descargo, la mediática explicó el motivo por el cual Lola tuvo el alta médica antes que su padre, su hermano y ella: “A Lola le dieron el alta antes porque ya tuvo covid y se supone que generó anticuerpos y no se puede contagiar. Entonces, la productora viendo la cagada que se mandó la aisló del Cantando pero no está aislada de la vida. ¡Hay que ser pelotudos!”.

Mirá el furioso descargo de Yanina Latorre:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.