Los fanáticos de los noventas no pudieron disimular su entusiasmo cuando vieron que los Backstreet Boys incluirán a América Latina en su gira con “The DNA World Tour”.
Tras agotar sus shows en Europa y Estados Unidos, el grupo viajará a nuestra región el año que viene para presentar su espectáculo en México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.
En nuestro país, la banda tocará el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo y la venta de las entradas dará inicio el 2 de septiembre a las 10 hs. a través de AllAccess.com.ar.
Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en demostrar su ansiedad por el evento al ver la publicación del anuncio en la cuenta oficial de Backstreet Boys.
“¡Los escuchamos Latinoamérica! ¡Llevaremos el #DNAWorldTour hasta ustedes!”, escribieron en Instagram, Facebook y Twitter acompañando las fechas en las que darán cada concierto.