Los hijos de Diego Maradona pidieron desalojar a su tía Lili

Los herederos del astro le exigieron a la única mujer de la familia que no tiene conflictos con Dalma y Gianinna que entregue las llaves de la vivienda ubicada en Villa Devoto.

Comparte

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, sus bienes están en la mira, no sólo de los herederos y su familia, sino también del país entero. Una de las casas del Diez, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, y en la que vive su hermana Liliana, será puesta a disposición de la Justicia y es por eso que sus hijos pidieron la entrega inmediata de las llaves.

Lili, la única de las hermanas del astro que no está en conflicto con Dalma y Gianinna, que se encargaba del cuidado de sus padres y es madre soltera, deberá abandonar la vivienda a la brevedad para que sus 5 sobrinos puedan comenzar con la repartija de bienes.

Tal como explicó Rodrigo Lussich en el Show de los Escandalones, las herederas de Claudia Villafañe, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando le exigieron: “¿Podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?”. Asimismo, el comunicador explicó que la mujer actualmente vive en la casa junto a su hija Belén.

La puerta de la casa de Villa Devoto se convirtió en un foco de visitas tras la muerte de Diego Maradona.

Por su parte, el periodista Lío Pecoraro aportó que “Lili no estaría alojada allí de forma ‘permanente’, sino que su estadía es de paso“. De este modo, se comprende que la salida de la mujer podría ser mucho más “amigable” sin la necesidad de que los herederos acudan a un desalojo judicial.

A quién le regaló Diego Maradona la casa de Villa Devoto

Entre los millones de dólares que están en juego, la casa del barrio porteño de Villa Devoto, ubicada en la calle Cantilo , fue un regalo de Diego Maradona a sus papás Don Diego y Doña Tota. La vivienda, en la que se veía con frecuencia con Dieguito Fernando, cuenta con una extensa piscina, parque y más de cuatro habitaciones.

Cabe recordar que en abril del 2020, las hermanas de Pelusa, que se quedaron con la vivienda tras la muerte de sus padres, fueron denunciadas ya que la pileta habría sido foco de reproducción del dengue. En ese sentido, un vecino de la zona se contagió y apuntó contra las Maradona por el pésimo estado en el que se encontraba el patio del hogar.

Tras la denuncia policial, debió intervenir el personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para desagotar la piscina y fumigar la casa.

Mirá cómo es la casa de Villa Devoto que reclaman los herederos de Diego Maradona:





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000