03032021 - 09:27
MUY PREOCUPADA

Gianinna Maradona llamó a Verónica Ojeda por la salud Dieguito

La menor de las hijas de Claudia Villafañe se comunicó con la mamá de su hermanito para saber cómo sigue su tratamiento médico.

{"type":"gallery","content":[{"id":"191321","title":"Dieguito Fernando con Jana y Diego","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Dieguito-Fernando-con-Jana-y-Diego.jpg","full":"\/2021\/01\/Dieguito-Fernando-con-Jana-y-Diego.jpg"},{"id":"191322","title":"Diego Maradona junto a Dieguito Fernando","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Diego-Maradona-junto-a-Dieguito-Fernando.jpg","full":"\/2021\/01\/Diego-Maradona-junto-a-Dieguito-Fernando.jpg"},{"id":"191323","title":"Dieguito Fernando","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Dieguito-Fernando-625x348.png","full":"\/2021\/01\/Dieguito-Fernando.png"}]}

Una semana complicada están viviendo los herederos de Diego Maradona, tras la aparición de Damaris Alejandra, una supuesta hija del Diez que actualmente tiene 37 años. Sin embargo, Gianinna dejó de lado las diferencias con Verónica Ojeda y se mostró preocupada por la salud de Dieguito Fernando, su hermanito.

La menor de las hijas de Claudia Villafañe se comunicó telefónicamente con la mamá de su hermanito para saber cómo sigue su estado de salud, ya que el pequeño debe asistir a diario a una terapia especial y, a pocos días del fallecimiento del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, se había quedado sin obra social.

Haciendo referencia a la comunicación, Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda, comentó: “Ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer“. Asimismo, el letrado contó que el acercamiento se debe por el bienestar del niño y no tendría que ver con la herencia que está en juego.

Asimismo, Baudry confesó en dialogo con Hay que ver que fue la empresaria la que se comunicó con la obra social de Dieguito cuando le suspendieron la cobertura, días después de la muerte del astro. “Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema”, agregó el abogado.

Gianinna Maradona ofreció su ADN para proteger a Dieguito Fernando:

Al igual que su hermana Dalma, Gianinna Maradona se puso a disposición de la justicia y ofrecer su ADN con la intención de proteger a Dieguito Fernando. De esta manera, las hijas de Claudia Villafañe decidieron que no molesten al pequeño de 7 años en las cusas de Magalí Gil y Santiago Lara.

De esta manera, las hermanas mostraron su compasión por Dieguito y se comunicaron directamente con Verónica para que no se preocupara por el análisis de sangre. Además, con dicho gesto, dejaron de lado la disputa familiar que llevaron adelante durante más de 6 años y se comprometieron a proteger al menor de los Maradona.

Ahora, también resta esperar si tomarán la misma iniciativa en la causa que abrió Eugenia Laprovittola, la joven platense de 25 años que asegura ser hija de Pelusa y que incluso lo conoció cuando él trabajaba en el Lobo.

Mirá las tiernas fotos de Diego Maradona y Dieguito Fernando:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.