03032021 - 08:36
“Sé más de lo que digo”

Verónica Ojeda habló tras la aparición de la nueva hija de Maradona

En medio de los rumores sobre una supuesta nueva hija de Digo Maradona, la mamá de Dieguito Fernando rompió el silencio.

{"type":"gallery","content":[{"id":"191163","title":"Veronica Ojeda Instagram","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Veronica-Ojeda-Instagram-414x414.jpg","full":"\/2021\/01\/Veronica-Ojeda-Instagram.jpg"}]}

En las últimas horas, la herencia de Diego Maradona volvió a estar en la mira tras la aparición de Damaris Alejandra, la supuesta nueva hija del Diez. En ese marco, Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando y ex pareja del astro, rompió el silencio: “Sé más de lo que digo”.

A través de su cuenta de Instagram, la personal trainer compartió una frase que tomó fuerza después de los rumores de una nueva heredera: “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”.

Si bien el mensaje no tiene un destinatario específico y ella desapareció de los medios de comunicación tras la muerte de Pelusa y el único que habla por ella es su pareja y abogado, Mario Baudry. Sin embargo, esta vez decidió manifestarse en la red social, durante en un momento delicado, porque Dieguito podría tener otra hermana y así, disminuir los bienes que le corresponden.

En cuanto a la paternidad del ex campeón del Mundo, cuando Verónica estaba a su lado, él reconoció como sus hijos a Diego Jr y a Jana,  y ella se encargó de mejorar el vínculo familiar con Dieguito Fernando. Es por eso que, con el enigmático texto, se podría deducir que sabía de la existencia de la mujer que ahora tiene 37 años.

Por otra parte, parece indicar que el escrito está dirigido hacía Rocío Oliva, la última pareja de Diego y quien está en contra de todos los herederos del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que pelea por una resarción económica por los años que compartió junto a su padre. En ese sentido, la panelista acusó a Ojeda de quedarse con más de tres millones de dólares y estafar al Diez.

Quién es Damaris Alejandra, la supuesta nueva hija de Diego Maradona:

Por estos días, Damaris Alejandra es el nombre que más suena en el entorno de Diego Maradona, incluida por su puesto Verónica Ojeda. La mujer de 37 años, que mostró en su documento que lleva el apellido del Diez, aseguró que es hija legítima del ex director técnico y que él mismo eligió su nombre.

“Me viste como me creció el cabello y te gustó mucho… Vos siempre querías que me dejaran el pelo largo en ese tiempo … Qué recuerdos aquellos … Te recuerdo papá. Me pusiste de nombre Damaris. Qué hermoso nombre, gracias papá. Te extraño demasiado…”, escribió en su cuenta de Instagram la posible nueva heredera, dejando en claro la relación que tenía con Pelusa.

De ser cierta la paternidad de Diego sobre Damaris, la herencia se deberá dividir entre ella, Dalma, Gianinna, Diego Jr, Diego Fernando y Jana, aunque también restan esperar los estudios de ADN de Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola, que también aseguran ser Maradona.

Mirá el mensaje de Verónica Ojeda tras la aparición de Damaris Alejandra:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.