20012021 - 17:13
NUEVA POLÉMICA

La hermana de Diego Maradona no pudo entrar al cementerio y mostró su enojo

El personal del camposanto ubicado en Bella Vista le impidió a Claudia que ingrese al lugar para visitarlo.

{"type":"gallery","content":[{"id":"189931","title":"Herma Diego","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Herma-Diego.jpg","full":"\/2021\/01\/Herma-Diego.jpg"},{"id":"189932","title":"hermanas de diego","description":"","thumb":"\/2021\/01\/hermanas-de-diego-598x414.jpg","full":"\/2021\/01\/hermanas-de-diego.jpg"},{"id":"189933","title":"Diego con sus hermanos","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Diego-con-sus-hermanos-625x352.jpg","full":"\/2021\/01\/Diego-con-sus-hermanos.jpg"},{"id":"189934","title":"Maradona en familia","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Maradona-en-familia-618x414.jpg","full":"\/2021\/01\/Maradona-en-familia.jpg"}]}

Una nueva pelea se desató en el clan Maradona después de que le impidieran la entrada al cementerio de Claudia, una de las cinto hermanas de Diego. La mujer afirmó que cuando llegó al camposanto ubicado en Bella Vista, le dijeron que “no estaba en la lista de invitados” y le negaron el ingreso.

Tal como contó la hermana del astro, los agentes de seguridad del lugar, dónde también se encuentran enterrados sus padres “Doña Tota” y “Don Diego”, le informaron que no estaba autorizada para entrar ya que su nombre no figuraba en la lista oficial. Como consecuencia de la insistencia, un trabajador del cementerio habría decidido llamar a Gianinna Maradona.

La hija del astro, que actualmente tiene poca relación con sus tías y se encuentran en un altercado judicial por los bienes de su padre, autorizó la entrada y finalmente Claudia pudo visitar a sus familiares.

Sin embargo, ante el hecho, la mujer mostró su malestar y tal como explicaron en Informados de todo, no se trataría de un malentendido de la seguridad del sitio sino que le habrían impedido su ingreso.

Este hecho no fue el único conflicto que debieron atravesar las hermanas del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata después de su muerte, porque también acusaron a Dalma y Gianinna de “abandonar” a su papá y ellas no tardaron en contestarle. Además, decidieron acudir a la protección de Matías Morla para formar parte de la sucesión de los bienes del Diez, que hasta el momento, sólo pertenecería a sus cinco hijos reconocidos.

Mirá las fotos de Diego Maradona y sus hermanas:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.