18012021 - 06:58
ES FUTBOLISTA Y USA LA 10

Quién es Eugenia Laprovittola la supuesta nueva hija de Diego Maradona

La joven de 25 años es futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata e hizo un reclamo ante la Justicia para ser reconocida.

{"type":"gallery","content":[{"id":"188688","title":"Eugenia Loprevittola 2","description":"","thumb":"\/2020\/12\/Eugenia-Loprevittola-2.jpeg","full":"\/2020\/12\/Eugenia-Loprevittola-2.jpeg"},{"id":"188689","title":"Eugenia Loprevittola","description":"","thumb":"\/2020\/12\/Eugenia-Loprevittola-553x414.jpg","full":"\/2020\/12\/Eugenia-Loprevittola.jpg"},{"id":"188690","title":"Eugenia Loprevittola 3","description":"","thumb":"\/2020\/12\/Eugenia-Loprevittola-3.jpg","full":"\/2020\/12\/Eugenia-Loprevittola-3.jpg"}]}

A un mes de la muerte de Diego Maradona, sus hijos siguen siendo los grandes protagonistas, por reclamar a qué se debió su muerte y también, la mega herencia que dejó el astro. Sin embargo, hay otros jóvenes que siguen pidiendo su paternidad ante la Justicia como Magalí Gil, Santiago Lara y ahora, se sumó Eugenia Laprovittola.

Según se pudo saber Laprovittola tiene 25 años, nació en La Plata, fue dada en adopción y hace pocos años se reencontró con su mamá biológica, quién le confirmó que había tenido un amorío con el ex entrenador de la Selección Argentina y fruto de la relación nació ella. Además, es jugadora de fútbol en la capital bonaerense y utiliza la camiseta número 10 como consecuencia de sus dotes con la pelota.

Precisamente por su pasión por el fútbol y dedicarse actualmente al deporte, la chica pudo acercarse al Diez mientras ejercía como técnico del Lobo y le habría dicho que era su hija. “Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta, se acercó y se lo dijo”, explicó sobre el tema el periodista Luis Ventura.

Asimismo, el comunicador reveló que la joven “no quiere la herencia” sino que su único deseo es conocer su verdadera identidad y saber por qué murió Pelusa el pasado 25 de noviembre, mientras realizaba un tratamiento de rehabilitación en una casa en Tigre.

Magalí Gil y Santiago Lara también exigen reconocimiento

Desde hace más de cuatro años, Santiago Lara, un joven de 20 años que nació en La Plata, en 2016 se sometió a un estudio de AND para determinar si era o no hijo de Diego Maradona. Aunque el resultado había sido negativo, él asegura que los estudios fueron manipulados y desde hace 14 meses reclama ante la Justicia que se realicen otra vez.

Ahora, Santiago está en contacto con parte del entorno del ex jugador de Boca Juniors, con la intención de que lo ayuden a que se lleve adelante el nuevo cotejo. Asimismo, Verónica Ojeda se había ofrecido a que Dieguito Fernando se realice la extracción de sangre, pero sus hermanas Dalma y Gianinna prometieron hacerlo en su lugar, para no exponerlo y derribar las dudas de Lara.

Por su parte, Magalí tuvo una historia similar a la de Eugenia Laprovittola, tiene 20 años, fue dada en adopción y en 2018 se reencontró con su madre quién le aseguró que era “100% hija de Diego”. A diferencia de Lara, sí tuvo contacto con Pelusa, pero cuando dio una nota para un medio italiano, anunciando que era su heredera, el entrenador se ofendió y no le habló más. Igualmente, tiene una causa en la Justicia para reclamar los estudios de paternidad y ser reconocida por el clan Maradona.

Mirá quién es Eugenia Laprovittola, la supuesta nueva hija de Diego Maradona:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.