07062020 - 06:53
A CORAZÓN ABIERTO

Verónica Ojeda conmovió al hablar del trastorno de Dieguito Fernando Maradona

El pequeño y su madre hablaron de todo con la diva, pero el momento más emocionante fue cuando el niño le envió un mensaje a su padre.

{"type":"gallery","content":[{"id":"139142","title":"ojeda c susana","description":"","thumb":"\/2019\/12\/ojeda-c-susana.jpg","full":"\/2019\/12\/ojeda-c-susana.jpg"},{"id":"139143","title":"living de su","description":"","thumb":"\/2019\/12\/living-de-su.jpg","full":"\/2019\/12\/living-de-su.jpg"},{"id":"139144","title":"su abrazo dieguito","description":"","thumb":"\/2019\/12\/su-abrazo-dieguito.jpg","full":"\/2019\/12\/su-abrazo-dieguito.jpg"}]}

Verónica Ojeda y el hijo que tuvo con Diego Armando Maradona, Dieguito Fernando, visitaron el living de Susana Giménez. La rubia habló de todo y conmovió al contar el duro tratamiento que se realiza el pequeño, quien también hizo lo suyo dejándole un enternecedor mensaje a su padre.

La blonda confesó al ser consultada sobre la salud de su hijo  que “le habían diagnosticado autismo” y le recomendaron ir a los Estados Unidos a hacer un tratamiento. “Yo no sabía nada de lo que significaba. Ahí comencé a averiguar, saqué un turno y me lo dieron para el otro año. Fui y le hicieron un estudio intenso donde se tenía que hacer un montón de tratamientos allá. Por eso iba y venía. Mejoró un montón”, detalló.

La ex del 10, dedicada 100% al tratamiento, contó que fue el doctor Alejandro Druetto el que le recomendó viajar al norteamérica:”Llevé a mi hijo a Miami, a ese lugar específico que me dijo Alejandro, y me dieron turno para el otro año. Fui al otro año, le hicieron un estudio intenso, tenía que hacer un montón de tratamientos en Estados Unidos, yo iba y venía, y así él avanzó un montón. Cuando fui allá me dijeron que no era un autismo, sino que tenía en retraso en el habla, que se llama TEL, trastorno específico del lenguaje. Con lo cual empecé a hacer tratamiento en Estados Unidos y aquí también”.

Su vida se vio totalmente modificada. “Lo importante es que Dieguito avanzó un montón, cuando estaba en Argentina me armé de especialistas puntuales sobre lo que realmente necesitaba por el TEL, ya que el autismo estaba descartado. Yo sufrí muchísimo, ir de un lado al otro, la verdad es que fue muy doloroso. Y estaba solamente con el apoyo de mi familia, de mi mamá y papá”, confesó.

En relación al papá y al resto de los Maradona, Verónica dijo: “En diciembre pasado, el padre vino a pasar las fiestas. Ahí tuvo una conexión con Dieguito después de muchos años de no verlo. Y yo accedí porque no es cierto cuando dicen que yo no lo dejo ver a su papá. Diego se tenía que volver a México, y allá hay muy buenos médicos, y hay un lugar muy parecido al que yo lo estaba llevando en Estados Unidos. Y el papá me dijo si quería ir, y seguir el tratamiento y el colegio allá”.

Así también, Ojeda se sintió libre para expresar y contar su verdad de su estadía en México: “Dieguito tenía un bloqueo emocional grande, y la verdad es que cuando me lo llevé a México para hacer el tratamiento y estar más cerca de su papá, lo ayudó un montón. Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso. Diego tiene un carácter muy especial, y lamentablemente su hijo tiene su misma impronta, y yo estoy acostumbrada a vivir solamente con Dieguito, no con mucha gente en la casa. Él está acostumbrado a vivir con mucha gente, y es un tema la convivencia. Yo vivo sola con mis padres. En la casa de México eran una multitud y el día de la madre tuvimos una discusión fuerte, nosotros los padres, porque a mí no me gustan ciertas cosas”.

Asimismo apuntó contra las hijas de Diego: ” No ve a sus hermanas, no tiene contacto, a menos que esté con su papá desaparecen todos. Me duele porque la verdad es que menos una, son todas mamás y no tienen ni un poquitito de corazón”.

El momento más emotivo se vivió cuando el pequeño ingresó al estudio y se fundió en un enternecedor abrazo con la diva, quién le indicó: “Vos tenés que decirle ‘papá, vení a visitarme’”. Y él repitió.

“Vos tenés que decirle ‘papá, te amo’”, señaló luego la diva. Y él así lo dijo: “Papá, te amo”.

MIRÁ EN LA GALERÍA EL EMOTIVO MOMENTO: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.