Luciana Salazar y Amalia Granata se cruzaron en vivo y se dijeron de todo

Las dos mujeres iniciaron un acalorado debate político al aire que dejó a todos sin palabras.

Comparte

Aunque son enemigas desde hace varios años, dado que ambas supieron salir con Martín Redrado, esta vez Amalia Granata y Luciana Salazar iniciaron una batalla lejos del campo amoroso y comenzaron a discutir por la situación política del país en Intratables, ciclo conducido por Fabián Doman en América.

El debate inició por un tuit publicado por Luciana, quien últimamente ha utilizado sus redes sociales para analizar la actualidad nacional en tiempo de elecciones. Fue Diego Brancatelli quien echó leña al fuego y trajo a colación varias críticas que la modelo le hizo a la diputada electa por Santa Fe.

“Luciana, estamos analizando un tuit tuyo, y uno si va a la cuenta de Luciana de cuatro tuits tres fueron en contra de Amalia Granata. ¿Estás muy enojada con Amalia, que la tenemos acá?”, preguntó el periodista y dio rienda suelta al desastre.

Intentando alejarse de la polémica, la entrevistada aseguró que hoy le resultaba “más productivo” ubicar a “machirulos o misóginos” que contestarle a una mujer y generar una pelea mediática. “En definitiva eso es lo que quieren algunos, para tapar tal vez otras cosas más importantes que yo estoy diciendo”, agregó.

El conductor intervino para asegurar que se trataba de una discusión política, alejada del Bailando o las “peleas de vedetongas”. En esa instancia Salazar aclaró que en el certamen de Baile habían querido que hubiera pica entre ellas y evitó hacer referencia a sus diferencias.

“Nadie planteó ninguna pelea, simplemente a mí me preguntaron qué pensaba de los tuits y dije que para mí es una operadora, y no es una mala palabra ser una operadora, lo que pasa es que en este país está mal utilizada. No está mal, y no está mal tener un fin en común para operar”, intervino Granata haciendo referencia a las previas de la participante en la competencia de baile.

“Amalia, eso te lo puedo entender perfectamente, ahora, lo que dijiste en otros medios no. Porque vos dijiste que yo tartamudeaba cuando hablaba de política, y eso no me parece que sea no entrar en polémica. Para mí sí, para mí sí es entrar en polémica, porque a vos hoy en el programa te pasó exactamente lo mismo”, le respondió Luciana.

El debate fue subiendo de tono hasta el punto en que la diputada le dijo a la entrevistada que sus tuits no parecían escritor por ella y que en vivo no podía sostenerlos.

“Bueno, cuando hacés agua tartamudeas, te ponés como nerviosa porque no estás empapada en el tema. Tartamudear es hacer agua en algo, es no saber cómo salir de esa situación. Y eso es una falta de respeto, un insulto, un tema de mujeres?, no entiendo”, quiso minimizar Granata sin éxito porque la modelo le recordó que ella la había defendido y que consideraba que las mujeres se tenían que cuidar entre ellas.

“Pero si acá nadie está peleando, estamos debatiendo y estamos dialogando. Me parece que querer poner la chicana del tema de las mujeres, porque sabemos en el momento sensible que estamos, sobre todo en un fin de semana donde han muerto muchas mujeres, me parece que esa chicana no te suma a vos, que sos la que lo está diciendo, porque podemos debatir o consensuar, coincidir o no, y eso no es enfrentarse entre mujeres. Me parece que estás llevando el diálogo a un lugar que no te suma a vos como mujer”, aseguró la panelista.

“Amalia, vos conocés muy bien los medios, vos sabés cómo trabajan. Vos fijate que yo ayer no dije nada malo de lo tuyo, y nadie levantó que yo hablé bien de vos, o que dije que te merecías porque fuiste votada democráticamente. Vos fijate que ningún medio lo levantó. Ahora, lo que vos dijiste, la chicana que vos dijiste, la levantaron todos”, contraatacó Salazar y concluyó asegurando que le parecía perfecto que tuvieran ideas diferentes pero que ella no chicaneaba, menos a una mujer.







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000