19112019 - 04:48
tristeza

“La Chilindrina” sufre depresión tras la muerte de su esposo

La actriz lucha contra la tristeza luego de sufrir recientemente la pérdida de su marido Gabriel Fernández.

{"type":"gallery","content":[{"id":"121713","title":"La Chilindrina","description":"","thumb":"\/2019\/09\/la-chili5-517x414.png","full":"\/2019\/09\/la-chili5.png"},{"id":"121714","title":"La Chilindrina","description":"","thumb":"\/2019\/09\/la-cghili2-337x414.png","full":"\/2019\/09\/la-cghili2.png"},{"id":"121712","title":"La Chilindrina","description":"","thumb":"\/2019\/09\/lachili6-482x414.png","full":"\/2019\/09\/lachili6.png"},{"id":"121716","title":"La Chilindrina","description":"","thumb":"\/2019\/09\/chili-625x350.png","full":"\/2019\/09\/chili.png"},{"id":"121709","title":"La Chilindrina","description":"","thumb":"\/2019\/09\/chili4-444x414.png","full":"\/2019\/09\/chili4.png"}]}
Captura: TV Azteca
Captura: TV Azteca

Luego de 48 años de matrimonio y dos hijos, María Antonieta de las Nievesconocida por haber interpretado a “La Chilindrina” en “El Chavo del 8” tuvo que decir adiós a su esposo Gabriel Fernández. El hombre era quien prestaba su voz al inicio de la exitosa producción mexicana anunciando “Este es el programa número uno de la televisión”.

Con el peso del sufrimiento, la actriz tuvo que despedirse de su marido, con quien habían hecho un pacto de permanecer siempre juntos sin importar quien enfrentara a la muerte primero.

“Mi vida ha dado un cambio total. El amor de mi vida se fue. Tengo que pensar muy bien para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no”, declaró la celebridad mexicana en diálogo con Televisa.

En una entrevista con “Ventaneando”, la mujer explicó la difícil situación emocional que se encuentra atravesando: “No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo, estoy tranquila”.

La artista agradeció a los medios que se acumularon en la funeraria y remarcó que son días complicados. “Les agradezco muchísimo que hayan estado todo el día aquí afuera. Mi idea fue no hablar con nadie al respecto. Es un momento muy difícil. He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando qué podía decirles”, declaró ante las cámaras con el semblante serio y corroído por la angustia.

El hombre había estado luchando durante los últimos meses para mejorar su salud, incluso la pareja debió viajar a Estados Unidos para que pudiera someterse a un tratamiento en ese país. “Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones; no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, había declarado María Antonieta de las Nieves en una entrevista con un programa televisivo mexicano.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.