Durante una nueva emisión de su programa en América TV, Luis Ventura expresó toda su bronca contra Wanda Nara por la forma en que, según afirmó, maneja la comunicación con la prensa mientras avanza su divorcio de Mauro Icardi en Italia. El periodista sostuvo que la empresaria mantiene diálogo con distintos medios, pero que decidió no responderle sus mensajes. “Yo la veo en Canal 13, la veo en Canal 9, la veo en este canal y a mí no me levanta el teléfono. No me lo levanta porque a mí no me puede mentir, ella no entiende, ella entiende solo su negocio, el negocio de los demás no importa”, lanzó.
En medio de su descargo, Ventura le mostró a Marina Calabró el único mensaje que recibió por parte de la conductora. Según contó, Wanda únicamente le escribió: “Luis, imaginate en el momento que estoy”.
Sin embargo, el periodista cuestionó esa explicación y aseguró que la empresaria continúa brindando declaraciones a otros medios. “Pero la escucho en todos los canales. Yo me imagino, pero a los otros los atendés siempre. Pero a este bolu… que te atendió los últimos 30 años, el teléfono cuando llamás…”, expresó con evidente enojo.
Ventura también recordó distintas situaciones en las que, según relató, intervino para ayudar a Wanda en momentos delicados. Entre ellas mencionó un episodio en el que, de acuerdo con su versión, evitó que se difundiera un video comprometedor. “¿Te acordás de aquel video que llamaste al aire pidiendo que lo frenara? Que se lo saqué de la mano a Rial que lo iba a poner pleno. Arranqué un desfile en Hechicera al grito de ‘Pete, Pete, Pete’. Yo tuve que agarrar el micrófono esa noche, entre otras cosas. Entonces no me jodas, atendé por una cuestión de educación”, manifestó.
Las críticas al entorno de la empresaria
El conductor fue todavía más allá y cuestionó el círculo íntimo que rodea a la mediática. Aseguró que escucha acusaciones muy graves vinculadas a la causa y le pidió que revise las personas que la acompañan. “Yo escucho cargos atroces para la moral de una familia y para la honorabilidad de cualquier persona. Fijate la gente que tenés al lado, la gente que te rodea, la gente que muchas veces tomó decisiones por vos”, sostuvo. Además, recordó que en otra oportunidad Wanda lo había llamado para advertirle sobre una persona de su entorno que, según dijo, hoy mantiene una relación completamente distinta con ella.