María Becerra y J Rei atraviesan un gran cierre de año teniendo en cuenta que pudieron salir adelante, tras los dos embarazos ectópicos que complicador el estado de salud de la cantante, y que ambos tuvieron la posibilidad de compartir escenario en los recitales llevados a cabo en el Monumental de River Plate y que contó con entradas totalmente agotadas.
Si bien la alegría de ambos vivir de la profesión que eligieron y que comparten, también dejaron en claro que cumplieron un sueño que tanto anhelaban desde hacía tiempo y que no podrían “enumerar” las veces que dialogaron sobre lograrlo, según la publicación de la quilmeña en su cuenta oficial de Instagram.
Allí, María Becerra combinó en un carrusel imágenes y videos que evidencian cómo fueron los primeros días junto a su compañero de vida en Finlandia, país seleccionado por millones de turistas por sus clima invernal en diciembre de cada año y que tiene la aurora boreal en su cielo como uno de los grandes atractivos para acampar, esquiar y manejar una moto de nieve.
La ‘Nena de Argentina’ expresó la felicidad de viajar acompañada de J Rei y que ambos como vínculo amoroso cumplimenten lo que se propusieron tiempo atrás, además sacar a relucir el sentimiento hacia su colega y una lista de deseos que buscan tachar en lo que dure su estadía en la nación nórdica.
Pero como todo artista y red social, los haters no demoraron en hacerse presentes en el posteo de la artista, la cuestionaron y posteriormente obtuvieron la respuesta pertinente. “¿Vos no sos la caradura que decía hace menos de 20 días que había que quedarse en el país, que había cosas re piolas?“, expresó el usuario de la plataforma digital sobre una declaración reciente de la famosa.
Lejos de guardar calma, María Becerra respondió de manera extensa y con tono irónico: “Vengo de hacer un show que le dio trabajo a 500 argentinos, Rodri. Amo a mi país, me voy de vacaciones en mi país, invierto en mi país, ayudo siempre que puedo, estoy armando una fundación en mi país. Llevo mi bandera y la defiendo en todos lados a donde voy. ¿Vos qué hacés además de estar rompiéndome los huev*s a mí? Contame, que me re interesa”.
El hombre tomó la decisión de continuar adelante con su postura, aseguró que es “un hombre de palabra” y la pareja de J Rei nuevamente escribió: “Mi enojo no fue una reacción desde el ego, sino una respuesta frente a la ignorancia con la que hablaste. Por cierto, no contestaste mi pregunta, Rodri. ¿Tenés algo más interesante que decir o solo te sabés la de ‘zurdita’?
No solamente fue una disputa de redes sociales entre dos, sino que también había lugar para una tercera: una mujer tomó la decisión de dar su opinión y la youtuber salió al cruce: “Ayudo a muchas familias, hospitales, fundaciones y ahora me estoy armando mi propia fundación. ¿Y vos, hacés algo por esa gente? ¡Contanos!“.
Más allá de estar viviendo el viaje de sus “sueños” con J Rei, María Becerra se generó un tiempo para no dejar contestar aquellos comentarios que incomodan, la critican, muchas veces se pasan por alto y juzgan sin un total conocimiento de sus acciones sociales o su cotidianeidad por fuera de las plataformas digitales y su carrera profesional.
Mirá la respuesta de María Becerra a sus haters acá: