En las últimas horas, Morena Rial generó revuelo entre sus seguidores en Instagram al hablar de su vínculo personal con las jóvenes implicadas en el devastador triple femicidio que sacudió a la provincia de Buenos Aires. Las víctimas, Brenda del Castillo y Morena Verdi, ambas de 20 años y primas entre sí, junto a Lara Morena Gutiérrez de 15, oriundas del partido de La Matanza, fueron vistas por última vez el viernes 20 de septiembre subiéndose a una camioneta Chevrolet Tracker blanca en la rotonda de La Tablada, bajo la promesa de un encuentro recreativo que resultó ser una trampa fatal.
Los cuerpos, hallados descuartizados y sepultados en un pozo séptico de una vivienda en el barrio Villa Vatteone de Florencio Varela, revelaron a través de autopsias preliminares una secuencia de torturas extremas: amputaciones, golpes craneales letales y puñaladas, con evidencias de un intento de calcinación en uno de los cadáveres.
Ante la trascendencia que tuvo la noticias la conmoción generada en la sociedad la mediática decidió alzar la voz y pedir justicia por las víctima mediante un video publicado en sus historias en donde señaló: “Me dicen que soy chorra, que no tengo derecho a opinar nada, cuando pasó todo lo que pasó en el verano el cerrojo de las cámaras de lo que había pasado lo hicieron al toque, a minutos cero con tal de ensuciar y con tal de decir”.
Seguido de ello Rial agregó: “Si tres pibas desaparecen no pueden sentar el or… y hacer un pu…cerrojo de cámaras, encuentran y buscan lo que les conviene”, disparó la cantante quien meses atrás se vio envuelta en diversos delitos en donde obtuvo libertad condicional.
More aclaró la verdad detrás de su vínculo con las víctimas
Por otra parte la influencer volvió a responder una preguntas que le realizaron sus seguidores en las últimas horas en donde habló nuevamente sobre su relación con las fallecidas, a las cuales se había referido en un posteo que luego borró en el que aseveró que eran conocidas de sus amigos. No obstante la amiga de Alejandro Cipolla se refirió a las jóvenes indicando: “Ninguna relación, pero nadie merece terminar así. Mis condolencias a la familia, pongo a disposición a mi equipo legal para ayudar a encontrar la verdad”.