More Rial invocó a San La Muerte y se recarga para el fin de semana de pascuas: “El show comienza”
La batalla mediática entre la hija de Jorge Rial, Ángel de Brito y Yanina Latorre parece no tener tregua. Tras haber denunciado a un periodista de LAM de violencia de género y que el conductor le diga "chorra y mentirosa", la influencer subió un posteo del santo, contraatacó al programa y anticipó que revelará "chismes" durante estos días.

More Rial es uno de las personas más seguidas por los medios de comunicación y los especialistas en espectáculos tanto por sus causas judiciales vinculadas con acusaciones de robos y sus cruces mediáticos con Ángel de Brito, Yanina Latorre, entre otros periodistas reconocidos de la escena. Recientemente había acusado de violento a un integrante del programa que ambos reporteros son parte, lo cual causó la indignación y el fuerte señalamiento del presentador de América TV.
Teniendo en cuenta la denuncia que la influencer realizó por violencia de género contra un periodista de LAM, el exjurado de “Bailando por un sueño” le dijo “chorra y mentirosa” haciendo a alusión a dos delitos que podría haber cometido en su cuenta de verificada de X y citando al comentario del usuario @elejercitodelam que había expresado que “la mentira será desenmascarada“.
More Rial dio conocimiento de esta situación a través de una nota en su historia de Instagram y acusó a un periodista de este medio, pese a que no reveló su nombre al momento de contarlo. Además, contó que Alejandro Cipolla estaba al tanto y realizó la denuncia penal para evitar que continúen sucediendo estos episodios de presunto hostigamiento hacia ella.
Es por eso, la hija de Jorge Rial se hizo eco de la respuesta de Ángel de Brito, fue por más e invocó a San La Muerte subiendo una imagen, apuntó contra LAM y adelantó que durante este fin de semana de pascuas volverá a brindar más verdades. “Gracias por cuidarme siempre“, expresó en cuanto a la imagen del santo y, posteriormente, subió otra storie donde afirmó: “Me llama poderosamente la atención que LAM suba fragmentos de la nota recortando las escenas en las cuales se ve la violencia del notero“.
Y agregó: “Igualmente ya le pedí a Alejandro Cipolla que en la denuncia solicite la entrevista entera. Espero que no desaparezca la entrevista completa, salvo que quieran encubrir“. Para concluir, More Rial fue más allá de su cruce con Rodrigo Bar, notero de LAM, y aseguró: “Este finde largo regresa More reveladora de chismes de la farándula. Así que a sentarse con pochoclos que el show comienza“.