Morena Rial se animó a las transparencias

La influencer fue a un recital con un atuendo sensual y muy fresco para enfrentar las altas temperaturas.

Comparte

Morena Rial se mostró renovada en las redes sociales. Tras someterse a varias operaciones estéticas tras el bypass gástrico que le hizo perder más de 50 kilo, se animo a mostrarse en traje de baño y apostó a un body con transparencias que resaltó su escote.

La influencer, sufrió mucho por las críticas que recibió por tener sobrepeso. En el colegio le hacían la vida imposible y hasta llegaron a tirarla por las escaleras, hecho que obligó a Jorge Rial a sacarla del establecimiento. Después de varias dietas fallidas, la joven le pidió a su padre que la autorizara a realizarse la cirugía bariátrica. Fue en 2016, cuando se sometió a este procedimiento que le cambió la vida, y la animó a mostrarse más.

 

More Rial contó cuáles fueron sus  cirugías estéticas

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial se mostró orgullosa de su transformación física: “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”.

More aclaró que no fue una liposucción sino algo más complejo como una abdominoplastia. Es decir que, no le quitaron la grasa de una zona específica porque le realizaron una reconstrucción de la pared abdominal, que incluye eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos para remodelarlo.

La actriz, mencionó que los retoque no terminaron. “Todavía me falta la segunda parte”, aseguró en las redes sociales. Cabe recordar que la mamá de Francesco Benicio confesó que hace algunos años, se sometió a otras operaciones estéticas como los implantes mamarios, liposucciones y retoques en la cara como en la boca y la nariz.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000