Murió Beatriz Bonnet, símbolo de la comedia argentina

Tras una prolongada internación, la actriz dijo adiós a los 89 años.

Comparte

Dejando atrás una gran trayectoria en cine, teatro y televisión, ayer falleció Beatriz Bonnet luego de atravesar una larga internación en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires afectada por el Alzheimer sin la asistencia de una obra social.

Fue el productor Carlos Rottemberg quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que despidió a “un símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar”.

Bonnet comenzó su carrera en la actuación mientras trabajaba como cadete en una bombonería en Diagonal Norte y Suipacha y asistió por casualidad a una prueba para la película “Mansedumbre”, estrenada en 1953 con los protagónicos de Bonnet y Mario Vanadia.

Durante su paso por el espectáculo se convirtió en un ícono de diferentes ciclos de comedia junto a Hugo Moser, Osvaldo Pacheco, Dario Vittori y María Herminia Avellaneda. Allí saltó a la fama y pasó a la historia con personajes emblemáticos como la Beatriz Sanguedolce, de “Mesa de Noticias” y su intervención en la novela “El infiel”, protagonizada por Luisa Kuliok y Arnaldo André.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000