09122019 - 11:55
HABLÓ EL HIJO

El drama de Pinky: alzheimer, problemas económicos y depresión

La viralización de un video de la conductora durmiendo en un programa encendió las alarmas sobre su salud mental. Qué hay detrás de la filtración de ese material.

pinky video alzheimer

La noticia del fin de semana fue la filtración de un video en el que se puede ver a Pinky acostarse en un sillón en medio de la grabación de su programa Memorias Desordenadas, lo que despertó diversos rumores sobre la salud mental de la conductora. 

Muchas figuras salieron a hablar, excepto la propia involucrada en el video. Y ahora opinó Gastón Satragno, hijo de Pinky, quien aclaró el contexto en el que se produjo esa acción: “Salieron a filtrar este video malintencionadamente. Era algo que mi madre hacía en su programa Buenos noches Pinky y por eso se acostó en el sillón”, explicó en Involucrados.

Gastón reveló que la televisión salvó la vida de su madre, ya que ella no quería vivir más y “se había dado por vencida”. “Como todos nos preocupamos mucho por ella intentamos sacarla adelante. Todos los que la rodeamos y la queremos nos preocupamos muchísimo”, aseguró.

Además arremetió contra Chiche Gelblung, quien había criticado a la familia de “la señora televisión” al afirmar que la estaban exponiendo e incluso llegó a asegurar que el médico de la conductora le había dicho que “abandonaron el tratamiento y no le compraron la medicación que necesitaba”, por lo que al ir de invitado a su programa la vio “totalmente ida”.

En respuesta a eso, Satragno sostuvo: “No me gustó la actitud de Chiche, me parece una falta de códigos total (…) Es muy mala persona. Yo me opuse a que vaya al programa porque me parece que es una persona malintencionada”. 

También dio detalles sobre la reacción de Pinky al conocer todo lo que se estaba hablando. “Ella no se tomó nada bien todas las cosas que dijeron. Piensan que ella no está lúcida y ella está muy lúcida. Al principio se rio de lo que había pasado y me dijo ‘Pero, este Chiche (Gelblung), siempre tan envidioso’ (risas). Ella tiene un principio de Alzheimer lo que hace que se olvide cosas de corto plazo, pero te puede recitar poemas enteros de Borges. A ella le cuesta un poco hablar con fluidez”, manifestó.

Fue entonces que Gastón reveló los motivos por los que Pinky regresó a la televisión. “Yo le pregunte qué era lo que quería para seguir viviendo y ella me pidió tres cosas. La primera: reencontrarse con su público. Todos habíamos pensado en un programa de radio, era más fácil y no implicaba el estrés de la TV. Esto a ella la hizo salir de la cama, salir del olvido. Las otras dos: morirse en su casa y que no quería dejarme los problemas que me estaba dejando”, confesó.

En relación a ese último punto, el hijo de Pinky amplió: “Hace muchos años que nuestra familia tiene muchos problemas económicos y eso generó también el deterioro de su calidad de vida. Ella no recibe la jubilación que se merece y está a punto de perder su casa”.

Por último, enfatizó que él cuida a sus mamá y que este programa es “un homenaje en vida”. “Esto es una despedida, ya casi termina y se despide de su público para siempre”, señaló.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.