Novia de El Pepo habló de su estado: “Está terriblemente angustiado”

Josefina Cúneo dio detalles de la situación emocional y de salud del músico a casi una semana del trágico accidente.

Comparte

La situación de Rubén Darían “El Pepo” Castiñeiras es complicada. Dos personas murieron en un trágico accidente automovilístico que ocurrió el pasado sábado en la ruta, a la altura de Dolores, yendo a San Bernardo donde tenían un show programado. Él iba manejando y una sobreviviente aseguró que estaba consumiendo alcohol al volante. Está imputado por doble homicidio culposo. 

Un pico de hipertensión impidió que le dieran el alta médica y es así que permanece detenido en el hospital, donde según declaraciones de su abogado está esposado a la cama. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras anunciar su renuncia al Bailando, Julián Serrano, ¿a los besos con Sofi Morandi?

Y su estado es preocupante, como lo señala su novia Josefina Cúneo, en declaraciones a Involucrados. “Ayer estuve en el hospital, pude ingresar a verlo a Pepo un ratito. Lo que puedo decir es que está terriblemente angustiado y no cae todavía lo que le pasó“, mencionó.

Además, sostuvo que se encuentra muy sensible. “Cuando se toca el tema se pone a llorar y es casi imposible charlar de eso. Los chicos eran sus amigos y el Pepo es una persona de un corazón enorme”, detalló por mensaje de texto.

Finalmente, sostuvo que confían “en el doctor Pierri, que se está ocupando de todo”.

“Yo me siento contenida por mi gente, también por él y su mujer. No tengo mucho más para contarte, sólo que ayer me partió el alma al verlo”, concluyó.

MIRÁ CÓMO ESTABA EL PEPO MINUTOS DESPUÉS DEL ACCIDENTE: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000