01122021 - 06:49

Según Marcela Baños, El Pepo “estaba en estado de shock” después del accidente fatal

La conductora de Pasión de Sábado reveló una conversación que el músico mantuvo con la producción del programa.

Tras el choque fatal ocurrido el sábado en la zona de Dolores que fue protagonizado por  Rubén Darío “El Pepo” Castiñeirasen el que su mánager IgnacioNacho” Abosaleh y el trompetista de la banda Nicolás Carabajal, el círculo del ambiente musical -particularmente, de la cumbia- se movilizó al enterarse de la trágica noticia.

Con el correr de las horas, el cantante quedaba cada vez más expuesto en tanto se supo que era él la persona que iba manejando. Mientras se esperan los resultados del examen toxicológico para determinar si había consumido algún tipo de drogas y/o alcohol, la conductora del clásico ciclo televisivo “Pasión de sábado” (América), Marcela Baños, habló al respecto y reveló en un mano a mano con Ulises Jaitt en su programa El show del espectáculo (Radio Urbana), cómo se encontraba “El Pepo” luego de ocurrido el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La fuerte crítica de Ángel de Brito sobre el Bailando que podría enojar a más de uno

Baños contó que la producción del programa se había logrado comunicar con el exponente de la bailanta, quien “estaba en estado de shock”. “Este chico todavía no entendió lo que está pasando”, le indicaron sus colegas del canal. Marcela no perdió la oportunidad de exponer su opinión al respecto y declaró: “Es una situación grave. Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol, decirle  “Che, no tomés””.

Marcela, conocedora del músico y de ambos fallecidos, fue determinante: “Si [El Pepo] llega a ser responsable, va a ir preso”. En la entrevista, también le preguntaron por el video difundido en el que se lo puede ver al implicado luego de sucedido el choque, y en el que se lo escucha decir que quien iba manejando era “el pibito que está muerto ahí”, refiriéndose a Abosaleh. Ella dijo: “Supongo que su reacción fue de miedo, de estar shockeado… Mucho para agregar no tengo. No lo voy a patear porque ya está en el piso y quiero ser muy respetuosa con las dos familias que perdieron a sus hijos”. Para la conductora, el músico “se equivocó al decir eso porque, obviamente, estaba muy shockeado” y sostuvo que el hecho “tampoco quedó claro” en cuanto a qué fue lo que sucedió puntualmente.
MIRÁ EL VIDEO DE “EL PEPO” TRAS EL ACCIDENTE CUANDO NIEGA SER QUIEN CONDUCÍA EL VEHÍCULO: 
Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.