La noticia que aseguraba el final de “Pamela a la Tarde”, programa conducido por Pamela David en la pantalla de América, sorprendió a todos. Fue la misma modelo quien comentó el hecho y decidió ahondar en su decisión durante una entrevista con Catalina Dlugi en el ciclo radial “Agarrate Catalina”.
“Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América”, reveló Pamela al ser consultada sobre el final del programa que la tenía como figura.
Por supuesto, la periodista de espectáculos quiso saber cuál había sido la reacción de su marido Daniel Vila, quien preside el grupo empresarial al cual pertenece el canal: “Cuando le conté a Daniel me dijo ‘qué bien, te felicito’. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mí y le agradecí tanto”.
“El programa termina porque creo que cumplí una etapa de hacer esto. Armé el programa de una manera, fue variando a lo largo de los años. Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo”, explicó Pamela.
Asimismo, habló sobre la necesidad que sentía de cambiar un poco el rumbo de lo que estaba haciendo. “Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar y otras plataformas”, concluyó.
Desde hace unos meses Pamela se encuentra realizando entrevistas fuera de la pantalla del canal en el que se emite su magazine. Denominadas PamLive el ciclo está producido por Jotax y busca profundizar algunos temas que se tratan temas con mayor profundidad, sin estar marcados por el minuto a minuto del rating que presiona en la televisión.