Pampita en la peregrinación a Luján: el conmovedor relicario de Blanca Vicuña

Como cada año, la animadora y modelo le pide a la Virgen Nuestra Señora de Luján fuerzas para seguir adelante. En esta oportunidad, sus hijos Benicio y Beltrán, y su esposo Roberto García Moritán, la acompañaron en tan importante momento para ella.

Comparte

Este fin de semana se llevó a cabo la peregrinación de la Virgen Nuestra Señora de Luján. Como cada año, una gran cantidad de personas acompañan a la patrona de la Argentina en una multitudinaria procesión, para agradecerle por la vida o hacerle alguna petición. Es un punto de encuentro en donde no existe color político. Varios son los famosos que se acercan a la ceremonia y entre tantos, estuvo Pampita Ardohain junto a su familia.

El 2022 no fue la excepción. La modelo y animadora hizo el recorrido hasta la basílica de Luján, quebrándose de emoción al llegar al lugar. Sin maquillaje, pero con la fe y humildad que la caracteriza, estuvo acompañada de su esposo Roberto García Moritán, sus pequeños hijos, Beltrán y Benicio Vicuña. Además, de su hermano Guillermo Ardohain y un grupo de amigas.

Un aspecto que llamó la atención es que Pampita siempre llevó entre sus manos durante la procesión un relicario con una fotografía de Blanca Vicuña, quien falleció hace diez años. Fue el retoño mayor de su relación con Benjamín Vicuña, y ha sido un motivo de tristeza pero a la vez de fuerzas para continuar con la vida. La presentadora como cada año, le pide a la Virgen de Luján por el descanso eterno y luz por su hija.

“Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana”, partió comentando Pampita en un post de Instagram con varios registros de la actividad religiosa.

“Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”, agregó la conductora notablemente emocionada.

¿Dónde estaba Bautista Vicuña y Anita García Moritán?

Bautista está en la etapa de transición entre la niñez y la adolescencia. Mientras su madre Pampita y sus hermanos se encontraban en la peregrinación a Luján, el joven decidió ponerse en marcha para moldear su aspecto físico: Estuvo haciendo ejercicios. En sus historias de Instagram mostró que se encontraba en una terraza junto a varios implementos de gimnasio, por lo que se presume que está trabajando en su cuerpo arduamente.

Por su parte, la pequeña Anita García Moritán se quedó en casa esperando a su familia para recibirlos con una hermosa sonrisa. Al finalizar la procesión, la familia decidió pasar una tarde de juegos con la bebé y en las redes sociales se evidencian que hasta una piscina de pelotas le hicieron, para que jugara junto a sus hermanitos y a su tío Guillermo.

MIRÁ LAS FOTOS DE PAMPITA Y SU FAMILIA EN LA PEREGRINACIÓN A LUJÁN:








Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000