25052024 - 07:55
MUY DIVINOS

Ana García Moritán, a los besos con Cósimo: “Amor desmedido”

La hija de Pampita Ardohain y el hijo de Angie Balbiani fueron inmortalizados en un tierno video en el que se ve cómo se expresan su cariño mutuo. ¡Dale play!

Ana García Moritán a los besos con Cosio, el hijo de Angie Balbiani
Ana García Moritán a los besos con Cósimo, el hijo de Angie Balbiani

Ana García Moritán vuelve a derretir de amor a sus fans en las redes sociales. Es que la hija de Pampita fue grabada en el momento justo en el que se besaba con su ¿primer gran amor? Se trata de Cósimo, el hijo de Angie Balbiani, quien es muy amiga de la oriunda de la Pampa y que al parecer su niño se lleva más que bien con Anita.

En el video que compartió Balbiani en su cuenta oficial de Instagram se puede ver cómo los chiquitos se llevan de maravillas. En las  tiernas imágenes, que sumaron infinitas reproducciones y comentarios de los más dulces, se puede observar cómo Ana le quita el chupete a su amigo y lo besa. ¡Sin vueltas y con muchísimo amor!

Derretida por el episodio, Pampita no dudó en comentar la publicación que su amiga subió a las redes. La top expresó toda su dulzura con unos sugestivos emojis con “corazoncitos” en los ojos. Un emoji vale mucho más que las palabras, en este caso ya que deja en evidencia que la flamante mamá quedó más que enamorada de “la parejita”.

Ana García Moritán y Cósimo

Ana García Moritán y Cósimo, amigos.

Otro momento que quedó registrado, fue cuando nuevamente Ana se acerca a su amiguito para que le de unos besos en la mejilla. Este cariñoso instante fue compartido por la propia Ana García Moritán en sus Stories de Instagram, bajo el título de “Amor desmedido”.

Ana García Moritán y Cósimo

Ana García Moritán y Cósimo, inseparables.

A la tarde de amor puro entre los niños, se le sumaron una serie de fotos en la que se los ve muy sonrientes e inseparables. No hay dudas del gran amor que Anita y Cósimo se tienen, y seguramente en un futuro sean grandes amigos.

Ana García Moritán y Cósimo

Ana García Moritán y Cósimo.

Ana García Moritán, una verdadera influencer

Anita revoluciona Instagram a diario con las fotos que su mamá, Pampita, comparte para todos los seguidores de la pequeña de tan solo un año de edad.

En las últimas publicaciones que compartieron desde la cuenta oficial de la hija en común de Roberto García Moritán y Pampita, se la puede ver disfrutando de los parques de la ciudad de Buenos Aires.

El book de fotos de Ana García Moritán, donde la bebé posó con su muñeca, ganó infinidades de likes en cuestión de minutos.

Arriba de un columpio, Anita se mostró muy sonriente disfrutando de la tarde soleada de estos últimos días de invierno. La fashionista sonrió para la cámara y sus seguidores se derritieron de amor.

Para su día de parque al aire libre, Ana lució uno buzo azul oscuro con un chaleco acolchado en color hueso. También vistió unos pantalones color lila pastel con unos zapatos rosa.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.