Dolores Barreiro y Matías Camisani confirmaron su separación en febrero pasado y hasta entonces no se había relacionado el corazón de la modelo con ningún otro hombre. Hasta ahora.
La periodista Laura Ubfal publicó en su sitio un artículo bajo el título “Dolores Barreiro y la pareja menos pensada”, donde dejó entrever que la modelo y el político Francisco De Narváez estarían comenzando una relación amorosa.
“Dolores y de Narváez ya fueron vistos juntos en varias oportunidades y parece que además de la relación personal, él la estaría asesorando con su empresa textil Holi”, indicó Ubfal.
Ante esta información, Barreiro fue consultada por el sitio PrimiciasYa y negó rotundamente el rumor: “Nada que ver, no estoy saliendo con Francisco. Ya vi que estuvieron poniendo cualquier cosa y me parece una falta de respeto total”.
“Me reuní con él por trabajo, no tienen que poner barbaridades sin preguntar. Ella -por Laura Ubfal- ni me preguntó. Es una irrespetuosa. Tengo cinco hijos y me separé hace un año, nunca fui del escándalo ¡Hay que ser respetuosos!”, lanzó Barreiro con enfado.