Revelan secreto de la película “El Rey León”: Scar y Mufasa no son hermanos

Finalmente la relación entre los leones ¡no era la que creíamos! Conocé la verdad de la historia.

Comparte

23 años pasaron desde el estreno de “El Rey León”, y vivimos 23 años engañados. Resulta que Mufasa y Scar ¡no son hermanos!, tal como lo creíamos.

Como parte del relanzamiento de la película en Blu-Ray y con la llegada en su versión “live action”, el productor, Don Hahn, y el director de la película, Rob Minkoff, se encargaron de aclararon este y otros secretos de una de las películas más significativas de Disney.

“Mientras hacíamos la película hablamos sobre el hecho de que era muy probable que Scar y Mufasa no fueran hijos de los mismo padres”, explicó el productor.

Para ahondar más en el tema, Minkoff explicó con una lección de biología animal básica: “Las leonas se quedan en una sola manada durante toda su vida, pero sólo hay lugar para un macho alfa entre ellas. Cuando su líder usual envejece, es susceptible a que un león más joven lo mate y tome su lugar, desplazando poco a poco a otros cachorros machos. Los machos pequeños suelen estar a salvo en la manada hasta que comienzan a crecer y ganar fuerza, allí deben abandonar el grupo para buscar su propia manada y no ser vistos por el alfa como una amenaza”.

De acuerdo a lo que menciona el director, lo más probable sería que Mufasa terminaría apoderándose de la manada de Scar asesinándolo, lo que explicaría el rencor del villano. Sin embargo Scar pudo haber crecido en la manada como ‘hermano’ de Mufasa pero siempre a la sombra de él.

Mirá la escena en la que Mufasa y Scar hablan de su parentesco

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000