21072019 - 14:20
FENÓMENO DEL TRAP

Las 5 mejores colaboraciones de Paulo Londra

El joven artista que emergió en la época del "feat", continúa metiendo hits con diferentes músicos del género de moda. Aquí, los mejores temas.

Hoy, la industria musical tiene los ojos puestos en Paulo Ezequiel Londra Farias (21), quien emergió de la escena under del Hip-Hop y Trap, compitiendo en batallas locales, y ahora conquista el mundo.

Su estilo personal de no incluir insultos en sus temas lo ha sabido diferenciar del resto de los músicos y su agilidad para improvisar prosas rimadas ha provocado una locura entre productores y empresarios que quieren trabajar con él. Desde el 2017, el joven Londra lleva una carrera en ascenso y se ha convertido en todo un fenómeno. Así fue que figuras muy reconocidas del ambiente artístico lo han contactado para hacer “feats” (en castellano, “colaboraciones”), como nueva metodología para lanzar singles.

 

Piso 21 ft. Paulo Londra – Te Amo

Uno de sus primeros trabajos en conjunto fue en febrero del 2018, cuando Piso 21 lo solicitó para grabar “Te Amo” junto a Warner Colombia, mismo momento en el que fundó con el productor colombiano Ovy On The Drums, y el entrepreteur columbiano Kristo Salazar, Big Ligas, su sello propio.

 

Paulo Londra ft. Lenny Tavarez – Nena Maldición

A sus cortos 19 años, Londra lanzaba Nena Maldición, colaboración que hizo con Lenny Tavarez, y que rápidamente alcanzó más de 2,5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, lo que lo permitió posicionarse entre las 20 tendencias más importantes de Latinoamérica. Esta canción está considerada entre las favoritas de los amantes del trap en español.

 

Becky G. ft. Paulo Londra – Cuando te besé

La carrera de Londra pegó un salto enorme en agosto del 2018 con “Cuando te besé” feat. Becky G., canción que debutó en el Nº1 del Billboard Argentina Hot 100 y marcó además su primer ingreso al Billboard Hot Latin Songs Chart. El videoclip del tema tiene hoy unas 550 millones de reproducciones en Youtube.

 

Paulo Londra ft. De La Ghetto y Justin Quiles – Solo Pienso En Ti

Hace tan solo un mes, Paulo Londra se alió con dos de los grandes referentes del género urbano: De La Guetto y Justin Quiles, para presentar un nuevo adelanto de su próximo disco. “Solo pienso en ti” fue el single del artista argentino que en solo un día fue número 1 en tendencias en Youtube. El video fue lanzado sin previo aviso, ni teaser de adelanto y consiguió 4 millones de reproducciones en menos de 12 horas, también posicionándose en el N° 1 de tendencias en Youtube Argentina.

 

Ed Sheeran – Nothing on You ft. Paulo Londra y Dave

Hace unas horas, el famoso músico británico, Ed Sheeran, presentó su último disco titulado “No.6 Collaborations Project” y en él incluye el reciente lanzamiento de Nothing On You, tema que grabó junto al joven Paulo Londra y el rapero inglés, Dave. En menos de 11 horas desde su publicación en Youtube, el número de reproducciones llegó a los 1,5 millones, y contando. Esta colaboración de Londra, lo acerca un poco más a su gran inspirador, Eminem, quien se sumó a los “feats” de Sheeran con Remember The Name.

 

ESCUCHÁ EL NUEVO HIT DE ED SHEERAN Y PAULO LONDRA:

 

 

 

 

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.