Scarlett Johansson defendió a Woody Allen por la denuncia de abuso sexual a su hijastra

“Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, aseguró la actriz a The Hollywood Reporter.

Comparte

Scarlett Johansson impactó al mundo de la farándula al defender al cineasta Woody Allen de la denuncia por violación sexual iniciada por su hija adoptiva, Dylan Farrow.

Es que la actriz fue una de las primeras en sumarse al movimiento Time’s Up impulsado en 2018 durante la concurrida Marcha de las Mujeres, en donde reclamaban tener los mismos derechos que los hombres.

“Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo”, aseguró la celebridad al ser consultada por The Hollywood Reporter.

Asimismo, Johansson no descartó trabajar con él como la ha hecho en el pasado con películas como Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona: “Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”

Al hablar sobre la denuncia en la que está involucrado su amigo, la actriz explicó que no le es fácil declarar al respecto, pero que confía en él. “Es difícil porque es un momento en que las personas tienen mucha pasión y muchos sentimientos fuertes y están enojadas, con razón. Es un momento intenso”, indicó.

El año pasado Dylan Farrow declaró que el caso de abuso ocurrió cuando tenía solo 7 años. “Él se sentó detrás de mí, en la entrada, y cuando estaba jugando con el tren abusó sexualmente de mí… Como la niña de siete años que era, hubiera dicho que tocó mis partes privadas y eso fue lo que dije”, sostuvo la mujer de 32 años en su impactante relato.





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000