21102019 - 09:44
FALTA LA FIRMA

Maradona a Gimnasia: sus pedidos y a quién le dedicará el primer triunfo

La llegada de Diego al Lobo no tiene mayores complicaciones respecto a exigencias.

diego maradona gimnasia

Diego Armando Maradona dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. Y la revolución ya comenzó. Desde la dirigencia del Lobo buscan satisfacer cada necesidad del Diez para que se sienta a gusto y pueda trabajar con tranquilidad.

La casa del astro en Bella Vista fue el escenario en el que se reunió con Cristian Bragarnik y Bocha Valeri -quienes acercaron a las dos partes- y Matías Morla -apoderado del exfutbolista-. Todos se conectaron a una Face Time con Gabriel Pellegrino, presidente del club platense.

Hubo un ítem que se solucionó fácilmente por la muy buena predisposición de Maradona: “No vengo a fundir un club. Lo que ustedes me puedan pagar va a estar bien. Me interesa la propuesta por el cariño que me brindaron desde un equipo grande que está pasando un mal momento. La plata no es prioridad en mi vida, porque la verdad es que no me hace falta”.

Sin embargo, sí hubo un tema que preocupó a Diego, según Olé. Se trata de una problemática que Pellegrino le expuso al referirse al trabajo en las divisiones inferiores. “Eso es más grave que el descenso. El patrimonio del club está ahí y si no se sacan pibes de abajo, se complica. Estoy dispuesto a hacer una donación para ayudar”.

Respecto a las especulaciones sobre contar con alguien de confianza para no acudir a los entrenamientos todos los días, el campeón del mundo en 1986 lanzó opciones. Primero pidió a Gabriel Batistuta, pero él mismo se dio de baja por asuntos personales y de salud. La opción B es Sebastián Méndez; es probable que el Gallego asuma ese rol. La idea de Maradona es ir a las prácticas entre dos y tres veces por semana. Por eso, pidió que le consigan una casa en La Plata con una distancia corta hacia Estancia Chica, el predio tripero.

Finalmente, el ídolo de Napoli reveló qué hará cuando gane por primera vez: “Le vamos a dedicar el primer triunfo a Ofelia, la mamá de mi presidenta”, en clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner, hincha del Lobo.

Mirá de qué modo Maradona le abrió las puertas al Lobo.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.