Se suicidó Daisy Coleman, protagonista de un documental de Netflix sobre abuso sexual

La joven de 23 años cuenta en "Audrie & Daisy" la violación que sufrió.

Comparte

Daisy Coleman, la joven que protagonizó el documental de Netflix Audrie & Daisy en el que narra el abuso sexual que sufrió a los 14 años, fue hallada sin vida en su casa de los Estados Unidos. El cuerpo de la joven fue encontrado por la policía cuando ingresó a su domicilio tras el llamado de alerta de su madre, quien horas después confirmó que se trató de un suicido.  

Daisy había contado en el documental que en enero de 2012, asistió a una fiesta donde fue alcoholizada y abusada sexualmente por Matthew Barnett. Aunque realizaron la denuncia en la policía, Barnett fue liberado porque dijeron que no había evidencia suficiente. A raíz de estos hechos, Coleman comenzó a ser víctima de cyberacoso, de usuarios que la trataban de mentirosa. La joven ya había intentado quitarse la vida en al menos dos oportunidades. 

“Ella era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que hizo todo para que pensara que podría vivir sin ella, pero no puedo ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo. Mi niña se ha ido”, escribió la madre de la joven a través de su cuenta de Facebook.

Luego de conocerse la noticia, miles de personas alrededor del mundo pidieron justicia y una condena para el abusador, quien continúa libre.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000