Sol Pérez denunció que le pusieron una remolacha en la silla para que pareciera menstruación

La conductora contó el llamativo episodio que vivió en la entrega de los Martín Fierro de Cable. ¿Broma o accidente?

Comparte

Sol Pérez se llevó todas las miradas en la entrega de premios de los Martín Fierro de Cable 2019 al lucir un bellísimo vestido verde. Sin embargo, su noche terminó con un blooper llamativo, ya que su vestimenta terminó manchada con remolacha en su parte trasera que intentó, sin suerte, disimular.

La conductora de Tarde Pero Temprano contó esta mañana lo sucedido: “Me pasó algo rarísimo en la mesa. En la entrada sirvieron un queso con remolacha. Después de eso hubieron cinco tandas más de comida. En la quinta tanda, cuando me levanto para hacer notas, una de las productoras me dice: ‘Sol, no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido"”, contó la modelo en Involucrados. Y agregó: “Hasta ese momento el vestido estaba impecable, porque me levanté en las tandas anteriores y no tenía nada. Es raro que haya quedado remolacha después de que pasaron cinco platos. Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir, no sabía cómo irme sin que me dijeran que me vino y que era una sucia”. 

Si bien Sol no apuntó contra nadie y prefiere pensar que fue un accidente, aseguró que en la gala de Aptra había varias personas que no la quieren.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000