Stefi Roitman se disculpó tras el escrache por “maltrato animal”

La influencer se mostró en una pileta con Lele Pons, junto a un cocodrilo que tenía una cinta en su mandíbula. Las escracharon en redes sociales y la modelo tuvo que salir a pedir disculpas.

Comparte

En las últimas horas, Stefi Roitman (26) y Lele Pons (24) se vieron envueltas en un gran escándalo, luego de fotografiarse y subir numerosas historias de Instagram junto a un pequeño cocodrilo que tenía una cinta negra en su mandíbula a modo de bozal para evitar que muerda.

La actriz argentina y la modelo venezolana recibieron una catarata de críticas en diversas redes sociales como, por ejemplo, Twitter e Instagram. Incluso, miles de personas realizaron denuncias por maltrato animal.

Para tratar de calmar un poco las aguas, en un momento, Stefi escribió en una story de IG (@stefroitman): “Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito … Tiene una cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro“.

A pesar de la aclaración, ambas continuaron recibieron denuncias, críticas e, incluso, insultos de todo tipo. Es por ello que, para intentar concluir con este escándalo, Stefi volvió a utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y con todos aquellos que se alarmaron por el hecho.

Las disculpas públicas de Stefi Roitman

“La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de 4 años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato de día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”, comenzó la actriz.

“Es entendible que la imagen puede ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esta posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información … Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúan con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan”, agregó la influencer.

Por último, se disculpó y concluyó con una reflexión: “El maltrato animal está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que lo instigue … Mis más sinceras disculpas por haber pensado que la imagen que subí sería leída correctamente sin el debido contexto“.

Mirá lo que dijo Stefi Roitman luego de ser escrachada junto a Lele Pons por maltrato animal 😨:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000