Verónica Ojeda culpó a Jana Maradona por no poder ver a Diego

La heredera del Diez le habría impedido el ingreso a la clínica en la última internación de Diego y desató la furia de la mamá de Dieguito Fernando.

Comparte

Durante la última internación de Diego Maradona, a principios de noviembre del 2020, Jana le habría impedido el ingreso a Verónica Ojeda, lo que desató una fuerte pelea. “Casi la mando a la mierda a Jana, pero me contuve”, dijo la entrenadora sobre la disputa que tuvo con la hermana de Dieguito Fernando.

Cinco meses después de la muerte del Diez, la blonda explicó que ella lo único que quería era saber cómo estaba el astro y le correspondía por el simple hecho de ser la mamá de su heredero. En ese sentido, aseguró que le dijo: “Jana, vos no me podés decir eso. Estuviste en la misma situación. Correte a un lado. Yo voy a entrar igual, tengo los mismos derechos que Claudia tenía en 2007 cuando internamos a Diego por el alcohol en el Sanatorio Güemes”.

Jana junto a su papá Diego y su hermanito Diego Fernando Maradona, meses antes de la muerte del astro.

“Yo tenía derecho como madre de Dieguito Fernando, quería saber cómo estaba Diego”, agregó este lunes la ex novia de Pelusa en dialogo con Mariana Fabbiani por El Trece. Asimismo, resaltó que cuando ella fue a la clínica IPENSA, en la previa de la operación por el hematoma subdural, la joven le pidió que no entre a ver a su padre ya que el ingreso sólo lo tenían autorizado sus hijas.

Si bien Ojeda reconoció la pelea con Jana, a quién ayudó para que el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata la reconozca como heredera, actualmente mantienen una buena relación. Es por eso que en reiteradas ocasiones, antes y después de la muerte de Diego, la joven lo visitó al más pequeño de sus hermanos.

¿Verónica Ojeda le pidió a Diego Maradona que le done una camioneta?

Este lunes, salieron a la luz las conversaciones que Verónica Ojeda mantenía con Vanesa, la hermana de Matías Morla y la encargada de pagarle los sueldos a los empleados del Diez. En los chats, la mamá de Dieguito Fernando confesó su pelea con Jana Maradona y también pidió que Diego le done una camioneta: “No, la camioneta se hará a mi nombre. Diego me hace una donación, como se hizo con la otra camioneta de la misma marca”.

Por su parte, la personal trainer subrayó que el cambio de vehículo se lo había exigido su ex pareja ya que hacía ocho años que circulaba con el mismo rodado. “Cuando Diego vio que estaba rota me dijo vos no podés andar con la camioneta así“, comentó en dialogo con Ángel de Brito.

A pesar de las intenciones del ex capitán de la Selección Argentina, Verónica aseguró que finalmente el cambio de camionetas no se pudo realizar porque no llegaron a firmar los papeles correspondientes con Diego vivo.

Así Verónica Ojeda pidió una camioneta nueva:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000